NOVATO Y  DECEPCIONADO !!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVATO Y DECEPCIONADO !!!

Empiezo en este mundillo del radio control con un tanque de esos escala 1:16 de la casa Heng Long , un juguetito bastante entretenido. A las dos semanas no se que le pasa a la electronica que ahora adelante es atras y cuando le doy a atras gira. Solo vale para decorar la estanteria.

Poco despues me pillo un bonzer, un monster truck basico para inicarme... a los 2 dias se jode el servo, gracias a este foro consigo uno, se lo cambio, vuelve a funcionar y al dia siguiente deja de funcionar el motor !!!, asi de pronto... el motor huele a quemado y la bateria se calienta al maximo (sobre todo los cables). NO me ha dado tiempo a disfrutarlo !!

Ahora a buscar un motorcillo para que despues se me rompa algo mas... mas pa$ta que se va !!! :x

SI, está claro que no es un coche en plan profesional, pero al menos me podia durar uno o dos meses !!!

Ahora me llaman la atencion los Crawler, no busco uno para competir si no para pasar un rato. Se que la inversion es alta, espero conseguir uno de segunda mano, pero no creo que subir por alguna que otra roca en un circuito que me haga en el jardin vaya a hacer que se rompa en un par de dias, aunque seguro que me pasa alguna cosa :cry:

¿Que me aconsejais? :?:

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo tres coches, de distinta clase cada uno y la verdad, es que no he roto nada de ninguno, aunque he de decir que he ido usando conforme he ido comprando, no sé que te ocurrirá, ¿Guardas un tiempo prudencial entre un cambio de batería y otro para que el motor del coche se enfríe un poco?
    ¿Tienes malas caídas cuando les haces dar saltos? Por supuesto que deben tener averías, pero tan seguidas y con tan mala suerte....
    No es fácil que nadie se deshaga de un crawler que tanto esfuerzo y dinero le ha costado, pero hay un foro especializado en crawler, se llama zona crawler o algo así, pregunta allí.
    Si es cuestión de trepar por un jardín y sin complicaciones hay un crawler que lo tienes que comprar en el extranjero, pero es de tamaño pequeño, creo que de escala 1/16, se llama PTI racing Goliath, hay gente en este foro que lo tiene y si preguntas ellos te dirán como va.
    Un beso
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se quedó parado despues de un golpe haciendolo saltar varias veces por una rampa que le hice. No sé, pensaba que estarian un poco preparados para hacer este tipo de cosas. De todas formas ahora ni se mueve, bueno, el servo va perfectamente.

Ya me he pasado por zonacrawling, está muy bien y te explican todo sobre ese mundillo.

Saludos
    Clod Crawler

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no he quemado el motr del boncer aún se calienta más que al principio pero es normal... cuando más se calentó fué cuando le puse un palito de 3600 mA/h pero no llegó a quemarse, si se calienta por los enchufes ponle otros distintos del tamiya que son malísimos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También puede deberse a un corto en el motor debido a un golpe, no es común pero tampoco imposible, o a la mierdecilla acumulada en el colector, o a un bloqueo en la transmisión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NOVATO Y DECEPCIONADO !!!

Cita Iniciado por evaginal
    Empiezo en este mundillo del radio control con un tanque de esos escala 1:16 de la casa Heng Long , un juguetito bastante entretenido. A las dos semanas no se que le pasa a la electronica que ahora adelante es atras y cuando le doy a atras gira. Solo vale para decorar la estanteria.

Poco despues me pillo un bonzer, un monster truck basico para inicarme... a los 2 dias se jode el servo, gracias a este foro consigo uno, se lo cambio, vuelve a funcionar y al dia siguiente deja de funcionar el motor !!!, asi de pronto... el motor huele a quemado y la bateria se calienta al maximo (sobre todo los cables). NO me ha dado tiempo a disfrutarlo !!

Ahora a buscar un motorcillo para que despues se me rompa algo mas... mas pa$ta que se va !!! :x

SI, está claro que no es un coche en plan profesional, pero al menos me podia durar uno o dos meses !!!

Ahora me llaman la atencion los Crawler, no busco uno para competir si no para pasar un rato. Se que la inversion es alta, espero conseguir uno de segunda mano, pero no creo que subir por alguna que otra roca en un circuito que me haga en el jardin vaya a hacer que se rompa en un par de dias, aunque seguro que me pasa alguna cosa :cry:

¿Que me aconsejais? :?:

Un saludo
    si buscas un crawler resistente y barato y con el tiempo muuuuuuuuy evolucionable pillate un tlt-1 no te va a decepcionar, y los coches de tamiya son muy duraderos, hasta el mas barato es muy resistente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quemé el motor del bonzer.......si te sirve de consuelo!
    Y llevando difusor, tienen un desarrollo demasiado largo y si intentas trialear o "similares" lo quenas seguro!!! Ademas ya no se puede acortar el desarrollo para solucionar esto(al menos en cuanto a piñon de salida), ya que lleva de 19...
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues le hice saltar sobre unas tejas, se quedó atascado y empezó a oler a quemado... ahora nada, parado de por vida.

Os paso unas fotos de un Clod crawler que me venden. Tiene todo de serie pero segun me dice va bien.
    A ver que me aconsejais:

Aqui para ver las fotos
    http://www.laretrotienda.com/CLOD.htm

Precio 230 euros con envio incluido

Gracias
    Clod Crawler

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** es bien majo el cabrón!!
    Quizás sacaras buenos consejos en "zonacrawling.com" me parece que se llama, y hay foreros por aquí (toporc sabe un huevo) que te sabrán aconsejar.

Barato no es pero caro tampoco!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yava, pues he puesto el mismo mensaje en zonacrawling con el enlace a las fotos a ver si me aconsejaban y ... ya no está el mensaje !!! , pone: El tema no es valido o ha sido eliminado :-(

A ver si he incumplido alguna norma
    Clod Crawler

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed