giro de motores del emaxx
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

giro de motores del emaxx

una pregunta urgente hacia que sentido gira la corona del emaxx?? visto desde atras... por favor decirmelo pronto para poner bien los diferenciales ya que no tengo las baterias para comprobar hacia dodne tiran...

saludos malavela
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Xavi,

depende de si llevas los motores delante (de serie) o si lo has modificado para desplazar el centro de gravedad hacia atrás.

Si lo llevas de serie fíjate en este gráfico: la caja de differencial lleva la corona a la izquierda en el tren delantero:
    http://www.traxxas.com/products/elec...susp_front.htm

El tren trasero al revés, lleva la corona del diferencial al lado derecho.

Regla nemotécnica: "primero los de izquierda" ;-)

Saludos.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tio llevo por ahora los motores de serie y me dicen que la corona gira hacia la derecha esque la cuestion esta en que las baterias las tengo en bilbo y me he dado cuenta que unas ruedas tiran para adelante y otras para atras es decir que he montado mal uno de los diferenciales (se me fue la pinza con las prisas) entonces me molaria saber el sentido de aceleracion de los motores (que igual da igual) para poder cambiar el diferencial que este mal y asi mñn poder hacer alguna cosa... xq asi mal voy je

por cierto esa S me suena xDD

saludos MalaVela
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JejeJe, estoy invirtiendo en esa S...

Si usas brushless sin sensores da igual como montes los diffssimpre que este uno de forma contraria al otro. El problema viene con el EVX y el HV-Maxx que están hechos para rodar diferente hacia delante que hacia atras, igula que el freno.

En tu caso te recomiendo que mires por encima de los bulks y te fijes en la asimetría que deja la corona del diff: "la de delante a la izquierda y la otra al revés".
    En todo caso si llevas unos bulkless VBS de $500, como encierra la caja de diferencial no podrías verlo y yo aunque pudiera no te ayudaría por purita envidia :-)

salu2.
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xabi, a mi me pasó lo mismo cuando monté el spool a mi E-Maxx, así que a desmontar y volver a montar.

ya tengo el E-Maxx como un tiro, je je je.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisisisi ya vereis las inversiones que estoy haciendo yo....yo no digo nada... pero los que me conocen ya saben como las gasto xDDDDD

bmx recuerdame que te pase por encima con el t-maxx en breve.. y darte un gran abrazo hermano!! tengo ganas de verte!!!

la solucion es mñn cuando tenga las baterias moner el coche en el aire acelerar y ver cual es la que gira mal...

saludos y gracias tios!!
    Team Maxkemonster:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os apuntais a unos gears metálicos o que?
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VWT4 ya me gustaría, pero ahora mismo el presupuesto no está para estos gastos, de todas formas ¿ me podrías pasar un mp con la dirección donde pillar esa maravilla para cuando tenga pasta? je je je

saludos
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malavela: ya te he visto pillando material de UE de extraperlo en el foro, supertangas, supongo ;-) , es para el t-maxx o para el super-e-maxx???

BMX_LEGACY : las fabrica RC4WD, el que hace material de alu para crawlers. El problema es que este tio está totalmente colgado y tarda en mandar los paquetes internacionales 2 o 3 meses, mira en zonacrawling, hay un post dedicado a ese tipejo. Donde las quiero pillar yo es a RcBros, son bastante majos y les pillé el chasis FLM y alguna cosa mas, ahora los conozco un poco por su foro y son honrados. Distribuyen los gears metálicos de RC4WD pero son mas de fiar.

salu2.

PD: buenas vacaciones a todos los foreros que ya las esteis disfrutando.
    Real men run brushless

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    Xabi, a mi me pasó lo mismo cuando monté el spool a mi E-Maxx, así que a desmontar y volver a montar.
    a mi tambien, a mi tambien !!
    je me pregunto si hay alguno que ha montado los diferenciales mirando para donde tiene que mirar a la primera 8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed