Saltos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Saltos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saltos

Pues eso saltos, vamos a ver si me podeis echar un cable, como ahora disfruto como un camello colocao con mi nueva maquina, me pasa una cosa muy curiosa q cuando pego algun salto tiene tendencia a caer de morros o ya al reves, los cortos son de morros y los altos boca abajo (logico) y con mucha caña da la voltereta al aire q es flipante .
    Pongo amortiguadores duros o blandos? intercanvio durezas adelante y atras? o le pongo unos plomos de buceo adetras?
    Thanksssss

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Saltos

Hola x_drac_x

Cita Iniciado por x_drac_x
    cuando pego algun salto tiene tendencia a caer de morros o ya al reves, los cortos son de morros y los altos boca abajo (logico) y con mucha caña da la voltereta al aire q es flipante.
    Bueno, sin ser ningún experto, te daré algún consejito a la espera de los procers del rc...
    Para evitar que el coche caiga de morros, hay que acelerar, con lo que elevamos el morro y viceversa, frenar para bajarlo, temiendo en cuenta que es más dificil subir el morro que bajarlo, ya que en este último caso invertimos la dirección de giro de motor y ruedas, generando más capacidad de girar el coche. Ten en cuenta también dos cosas:
    1.- En el proceso de dar un salto no debes, en principio, acelerar ni frenar, ya que con ello podrías modifcar el ángulo del coche hasta un punto en el que ya no puedas controlarlo.
    2.- Por supuesto, no debes saltar con el acelerador a tope, ya que si necesitas elevar el morro carecerás de esas revoluciones extras en el motor para generar el impulso de giro.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, eso es debido a la retención que tienen los motores del coche, a mi me pasaba lo mismo con los motores de serie del E-Maxx,

con los motores de gas no pasa lo mismo ya que cuando despegas sueltas el gas y el coche tiende a ir mas o menos nivelado solo cuando vas a aterrizar tienes que corregir un poco acelerando o frenando.

con el E-Maxx la retención que hacen los motores si sueltas gas es como si frenaras ligeramente así que el coche tiende a caer de morro, la solución es dar un poquito de acelerador ( con cuidado y sin pasarse, ya le irás cojiendo la práctica ) cuando va en el aire para que el coche no se frene tanto y siga paralelo a la caida.

yo con mi coche lo uso para saltar en un campillo de BMX y así es como lo hago.

Un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bmx pon esas fotos que te saque hombre!!!
    Team Maxkemonster:
    [url]www.MAXKEMONSTER.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro detalle. Si vas a saltar acuérdate de soltar algo el slipper (embrague) para prevenir la rotura de las suspensiones si aterirzas acelerando.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a petición popular ( je je je je ) pongo las fotos que sacó malavela de mi E-Maxx cuando todavía estaba de serie.

De hecho, es mucho mas facil controlar los saltos cuando son saltos grandes porque te da mas tiempo de hacer la maniobra.

En la 1ª foto y en alguna mas se aprecia como lo freno para que encare la caida en bajada y caiga paralelo a ella.

Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, ¿tienes licencia de vuelo? A lo mejor te obligan a ponerle luces estroboscópicas como a los aviones....

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, mis saltos son de romper carrocerias, salto y desacelero = caida de morros + vuelco; salto y acelero = caida morros con posibilidad de recuperar estabilidad, no se a este coche me falla algo, en el wild dagger pegaba unos saltos considerables y hacia buenas caidas, provare de cambiar los amortiguadores y eso q son nuevos.
    Recuperando el tiempo xD
    E-Maxx
    E-Turmoil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Atención, atención! Aquí torre de control:
    BMX_LEGACY, tiene permiso para aterrizar. Proceda en pista 4. :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!!

Tamiya Mighty Bull Evo Twin Brushless System
    -Chásis de Aluminio
    -2 x Motor Brushless Novak 8.5 SS Pro
    -2 x Variador Mamba Max
    -2 x LiPo FlightPower 25C 3700mAh 3s 11.1

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cada vez que veo esas fotos pienso que tenia que haberse comprado una emisora de palitos.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed