Limpieza de Monster's
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Limpieza de Monster's

Podriais comentar como limpiais vuestros carros despues de haberlos llenado de polvo, barro, piedrecillas etc.

Yo solo desmonto lo mas facilito y le paso un pincel, pero en lo mas oscuro de sus entrañas quedan restos, y PatoWC no llega sin terminar de desmontarlo todo, no se, si alguien tiene un spray maravilloso q lo comente, asin podriamos lucirlos un poco mas

Un Saludillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una brocha alcohol y paciencia, o lo que yo digo: "¡qué ****!, ¡si es un monster!, ¿para qué limpiarlo?"

8)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

De radio control se muy poco, pero de limpieza de cosas se mucho !!!

NUNCA hay que utilizar el alcohol, se lleva la pintura o le quita brillo. Lo mejor es agua con lejia , te quita toda la suciedad de años, ya sea en tu monster como en tu PC. Un recicipente con agua, se le echa lejia , se coge un trapito, se humedece y a frotar, sin prisa

Despues de limpiarlo y para darle color de nuevo, limpiar con un producto limpiamuebles que se llama POLITUS , es un liquido rojo, con una botella tienes para mas de 1 año. Lo venden en cualquier tienda, seccion de limpieza.

Para finalizar, despues pasar el pincel con el politus, con papel de cocina o un trapo seco se saca brillo. Resultado, como NUEVO !!!

Pruebalo con un chasis, carroceria, con el teclado de tu ordenador, con tu consola PS2 o la XBOX, veras el resultado !!!
    Clod Crawler

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero la lejía es altamente oxidante. Además, la pintura de los coches no se va, ya que normalmente son piezas de aluminio anodizadas, y eso solo se quita con lija.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exactamente, el alcohol de quemar se lleva usando mucho tiempo limpiando los coches y decir que no da problemas porque a parte no es conductor de la electricidad lo único que con una chispita prende (aun recuerdo el maravilloso día aquel que estaba rodando un 540 sumergido en alcohol, se me mojó el cable con alcohol y se deconecto y al volver a enchufarlo se pegó fuego todo le hubiera hecho una foto pero tenía que salvar a mi motor de quemarse) para la carrocería con una esponja y fairi de los de marca la pava vas sobrado
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jo*ais!. Un año sobando el coche con todas las piedras , cacas y pringues del monte y me entero ahora que eso hay que limpiarlo!.

Ahora en serio: si quiero sacarlo guapo en alguna foto le paso spray abrillantasalpicaderos . No se, pero me da que somos tan guarretes con el coche a escala como con el grande cuando ya hace mas de un mes que nos lo hemos comprado..
    :wink:
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pregunté eso hace un par de meses, probé lo que me dijisteis y lo mejor... metanol o alcohol de quemar, se puede comprar en una droguería o en algún centro especializado, a veces en ********, lo importante creo yo, es eliminar las piedrecitas que se meten en medio
    lo otro pues como decías... son monster y para tenerlos de exposición no se gasta uno ese dinero.
    Prueba con alcohol de quemar, no se oxida nada, debido a que se evapora muy rápidamente.
    Un beso
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    No jo*ais!. Un año sobando el coche con todas las piedras , cacas y pringues del monte y me entero ahora que eso hay que limpiarlo!.
    Ahora en serio: si quiero sacarlo guapo en alguna foto le paso spray abrillantasalpicaderos . No se, pero me da que somos tan guarretes con el coche a escala como con el grande cuando ya hace mas de un mes que nos lo hemos comprado..
    :wink:
    saludos

aque si compi si ya os decía yo que estas cosas no se tocan

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Co.o cuando se desmonta o se le hace una puesta apunto bien lo limpiras un poquito, no solo ay q limpiar la carroceria por encima :? :? :? O si es lo q haceis?
    Nada como los grandes a pasar la itv y el guarrete hasta q no este limpiete no sera apto para salir de casa

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed