Doble motor 970 para el E-maxx.
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  1. #1
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    Doble motor 970 para el E-maxx.

    Que os parece esta combo:

    El precio es regalado ( SOLO 27 euros los dos mas platina), es visto E-maxx con un solo de estos "butifarras" de motores......como tirará con dos y !!!!!!!!24 elementos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Precisan un variador por motor, vale un EVX de serie.


    ¿ Que os parece, mejor un solo brushless?
    ¿Demasiado peso extra y un sobrada en bates?
    ¿Me los pillo ?

    Saludos y ya vereis las fotos de mi E-maxx con trapecios ,torres , bulkheads, palieres, etc. nuevecitos......y mas piezas de camino :roll: aún tira mas que uno de serie pero ya barajo nueva y definitiva motorización para terminar esta locura......
    Supermaxx brushless by hristo33.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Algunas caracteristicas:
    Technical data on motors:
    Dual 970 Size motor Power Pack for E-Maxx 12V - 18V DC
    7 Pole Armature, excellent torque
    No load speed 12,000 RPM, 1.16 Amps
    Stall Torque 1132 nNm, 75 Amps
    Max Efficiency 124 mNM, 9.5 Amp
    Max Power 566 mNm, 38 Amps

    20% more power than Dewalt 820 drill motors
    30% more power than HV-Maxx brushless motor setups
    Insane acceleration - faster acceleration than stock T-Maxx 2.5
    Easily goes over 40 MpH
    Y recomiendan esto:

    You may want to consider a Robinson Racing clutch, as well as titanium center shafts, since you have disassembled the truck during the motor installation. I cannot recommend running this setup with the standard Traxxas plastic shafts.
    I have successfully used the stock transmission and differentials - but with higher torque gearing, they will wear out, and have to be replaced with steel parts (Robinson racing).
    5mm 32 pitch pinions can be ordered here

    Es la misma casa a la que pillé los 650 y de los que no tengo queja alguna.
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  4. #3
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    el peso extra es muuuucho, el precio está regalado, ya lo se, pero para las prestaciones que da, es mucho mejor un brushless.

    además acuerdate que tienes que añadir a la compra 2 piñones para eje de 5mm, son muy difíciles de encontrar, ( yo solo conozco 2 o 3 sitios donde los venden ) y son bastante caros,( aunque en el link de Ebay en que está este anuncio te ponen un link a otra tienda donde los venden )ten en cuenta que tienen que ser piñones de muuuchos dientes 30 mínimo, porque con el diámetro que tiene el motor no se puede acercar mas o pega en la caja de cambios.

    por esto mismo también tendrías que cambiar la corona del slipper por una con bastantes mas dientes ( 72 como el T-Maxx )si quieres mantener un desarrollo medianamente normal y que no vaya forzado.

    también tienes que comprar otro variador ( mas peso extra, aunque si quieres uno yo tengo uno de malavela con conectores Deans por si te interesa, je je je )

    por no decir nada de las baterías, menudo jaleo...

    en total, le duplicas el peso al coche, con esos 2 motores tan gordos ( que parecen un par de morcillas de Burgos ) vas a tener mucho mas consumo de baterías que con un equipo brushless normal.


    si pones un brushless, el motor + variador pesan menos que uno solo de esos motores y tienen mejor rendimiento.

    yo estuve barajando algo así y miré esa misma opción o la que venden en la web a la que le compraste tus actuales motores ( que es mas cara pero incluyen variador , piñones y corona ) cuando quemé un motor de mi E-Maxx y quise cambiar.

    Al final me decidí por brushless y no me arrepiento para nada.

    espero haberte ayudado en algo.

    Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  5. #4
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    Jodeeeerr

    ahora que lo veo

    vaya parrafada me ha salido.

    Un saludo.
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  6. #5
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    Lo mismo digo BMX.
    Mejor un brusli, el factor peso es determinante (relacion peso-potencia).

    Saludos.
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  7. #6
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    Efectivamente BMx-legacy existe el conjunto completo con variador y piñones pero sube hasta 150 ebros......demasiao caro dejo un video de todos modos del cacharro funcionando con 14 elemntos ( o sea que no hace falta 24 o 28 aunque de consumio no hablan).
    http://www.box.net/public/ors1b2s3fh (mola que va a toda mecha y....mete segunda!!)
    Rechazo la idea.........ya pediré consejitos pa escojer brusli!!

    Saludos!!!
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  8. #7
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    Ya q puedes hacer una prueva con los 650 te obligo a q la agas .

    Desconecta un 650 y quitale el piñon, cuando lo agas prueba el coche con un motor, y ahora piensa si no es mala idea tener solo un 970, es una opcion barata :P

    Prepara una quedada pa un domingo

    Un saludete

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