clod buster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: clod buster

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

clod buster

hola yo he comprado un clod buster nuevo en tienda el importador si que los trae por lo menos en catalogo si que esta, por que es uno de los coches que han vuelto ha reeditar si no mirar en la pagian de tamiya usa y lo vereis

saludosssssss

http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58321

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que tienda se esa y de donde? un saludo
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que el Clod es la base mas utilizada para hacer un crawler pero muy poco mas:
    ¿ Me podeis decir que "hace" este coche salidito de caja?
    Es decir, cuanto corre, si trialea mejor que un E-maxx, si es resistente , que dura la bate y si se abusa mucho de ella ( lleva solo una no?), etc.....

Gracias!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun sale de caja (lo montas que no creas que es moco de pavo) y enseguida te das cuenta que es un diseño prehistorico y no vale para nada, eso si simplemente poniendole un buen chasis de crawler (aprobechando amortiguadores, motores, ruedas... ya vale para subir bastante.

De serie no es ningun devora piedras, pero gracias al bajo centro de gravedad se defiende, los motores tienen un desarrollo algo largo, aunque no sabria decirte su consumo...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace menos de un mes que tengo mi clod crawler y hoy mismo he hecho un pedido de 180 euros a un tipo de USA .
    En ese pedido solo van piezas para modificar el interior de los ejes que trae el clod buster de serie.

que si diferenciales bloqueados, piñones del 9 con sus "acopladores",motores Integy 55T especiales para crawler, que si protecciones de aluminio para los ejes (skid plates como les llaman) y un par de pijoterias mas... Todo nuevo, claro.

Claro que ese pedido no es nada para lo que se puede modificar el clod buster. Y muchos de este foro lo saben

Eso si... da gusto verlo subir por las rocas... prefiero el agarre a la velocidad.

Tengo que reconocer que no tenia ni idea de todo esto, hace un mes no sabia ni que existian, pero ahora ya he recopilado un monton de informacion sobre los crawler y se puede hacer con ellos maravillas. Todo depende de que lo que gaste$$$$

Aqui unas fotitos de mi clod crawler con las ruedas del BONZER que me duró 3 dias (el bonzer, que se quemó el motor)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui unas fotos del Clod buster original montado. Todo un clasico que ya tiene unos cuantos añitos-

Aqui de uno modificado:

Aqui uno que se sale:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,, que variador le puedo meter al clod buster , bueno tambien si me podeis aconsejar sobre motores
    eso si, que sea asequible..
    gracias
    NESKUALOMANIA/////////

¡¡¡when see the pipe of your neighbor to change, by yours to soak!!!

////REVOMANIA: DESIGNED BY NSKL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por www.zonacrawling.com , allí te informarán de todo si pretendes hacerte un clod crawler.

El precio de algunos accesorios son bastante asequibles, pero como hay que comprarlos en USA o en UK, la cosa se dispara un poco. primero por el envio y luego por que ya que compras, pues aprovechas el envio y te llevas mas cosas.
    Es lo que me ha pasado, que solo iba a comprar unos piñones de 9 para el clod y me he llevado 2 motores, bloqueo de diferenciales, protectores de ejes y varias cosas mas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que me voy a comprar uno que he visto , LRP Super automatic reverse o algo asi
    NESKUALOMANIA/////////

¡¡¡when see the pipe of your neighbor to change, by yours to soak!!!

////REVOMANIA: DESIGNED BY NSKL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espera, entra en zonacrawling y busca al usuario E.n.r.i.c , pidele informacion sobre su variador

Aqui tienes el post sobre variador:
    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4633771

Luego decides si te interesa o no, pero informate antes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

segunda mano de barcos buster l de aluminio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed