Bonzer con nuevo motor.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bonzer con nuevo motor.

Hola gente, hoy por fin le he hecho al bonzercillo un cambio que se merecia
    Le he metido un motor nuevo, concretament un team orion Havok 15x2
    Lo increible es que el variador ha aguantado, se calienta pero de momento no da problemas. La verdad es que no le he podido probar mucho, solo 10 minutos, pero la mejora con el motor de serie se nota.
    El variador+receptor del bonzer se calienta pero no mucho.
    La verdad no se que motor lleva de serie pero este tira mejor.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, maravilla, un colega y yo nos pillamos unos bonzer para jugar en el jardín, por lo que cuesta...la verdad es que está mejor de lo que esperábamos, lo que le notamos es que la marcha es un poco larga para un cutrecircuito revirado, pero lo pasamos pipa! a ver cuanto dura sin romperse nada.

Con ese motor va bien? no es demasiado rápido para un 4x4? yo estaba pensando en un motor más lento, con más torque para tener una marcha más corta para curvas, el de serie le cuesta un poco estirar, ni idea de que bobinado es...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad lo de para un 4x4 es un poco relativo, ahora el mio solo tiene traccion trasera debido a un accidente. Con el de serie el coche con traccion trasera era muy governable, pero ahora cuando llega a las maximas rpm, es bastante dificil de llevar. Comprare los repuestos para la traccion delantera...
    Este motor tira mas que el de serie, pero no tiene mucha aceleracion, le cuesta un poco llegar a tope, pero cuando llega es impresionante.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que le falta es una relación más corta, los motores con menos vueltas corren más y tienen más revoluciones, pero con una relación larga y que no pueden mover, se calienta tanto el motor como el variador, y el motor lo notas perro y que no estira.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probad el LRP big block que s un pepinazo de 12 vueltas creo que es o un 550 o un 600 no estoy muy seguro... pero tira un huevo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed