Un video Crawler muy realista, mejor verlo !!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un video Crawler muy realista, mejor verlo !!!

Mirad lo que he encontrado, es lo más parecido a la realidad, no veas como se ven esos bichos embarrados, IMPRESIONANTE.... 8O

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Precioso, unas escenas muy curradas.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulo, a ver cuando termino el mío! que tengo ganas de probarlo.
    Aviones eléctricos 3d; coche gas Serpent Impact, Crawler de TT 1/8, Asso 1/12

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien montado y realista, uno de estos TT que andara como el emaxx seria una gozada , mi sueño. Pero claro, en donde metes esos pedazo neumaticos y amortiguadores para que quede algo proporcionado?. A mi estos rc TT reales me encantan, aunque casi siempre los veo algo bruscos y ligeros , sin peso, en sus reacciones. En fin , mis rutas con estos coches estarian llenas de babas.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que probar un Touareg, al natural no parece tan artificial como en los vídeos.

Aunque como tú bien dices, lo suyo sería emplear la base de un Maxx para hacer una especie de "1/5" realista... uhm, ¡¡¡"me se" cae la baba de pensarlo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues estoy de acuerdo casi... casi... con vosotros, porque el energúmeno que se ha dejado el crawler enterrado en el barro y el otro coche pasándole por encima y después dándole con el palito para que saliera... pues métete tu ca..... y verás lo que es el barro, y si no quieres el coche me lo regalas que verás como lo mimo.
    Chicos, que quereis que os diga, una cosa es hacer de spider-car, pero otra es dejarse un coche como una croqueta invisible.
    Besos a todos/as
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Relacionado con:

videos de crawler rc

videos coches rc crawler

videos de coches clawler de r.c.

videos rc crawler

videos crawler rc

videos crawler

videos de rc crawler

el mejor crawler rc

crawler realismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed