e-maxx..  alguien ha comprado aqui Modellbauzentrum Berlinsk
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e-maxx.. alguien ha comprado aqui Modellbauzentrum Berlinsk

Hola, saludos a todos por este fenomenal foro. Me quiero comprar un e-maxx u otro coche del mismo nivel o parecido y no se ni por donde empezar. En esta pagina de alemania esta muy bien y ademas es contrareembolso. Necesito saber si alguien a comprado alli y si son de fiar.. Y si alguien conoce alguna pagina donde lo vendan y ademas todos los recambios , pues mejor,,, pero sobre todo que se pueda leer en español o ingles , porque de aleman ni idea..
    Espero que me ayudeis, porque empezar en esto esta muy dificil y sin vuestra ayuda lo veo dificil... He mirado en Albahobbies, pero no me convence hacer una compra por telefono, ya que la pag no funciona. Me gusta mirar y leer antes de comprar..
    Un saludo y gracias.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado en españa en albahobbies....

como tengas algun problema con el envio explicaleslo que te ha pasado..
    creo que aunqe salga algo mas caro... pero es lo mejor...
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo he comprado alli hace unos dias el e-maxx mas cargador y baterias, pero aun no me ha llegado.cuando llegue te cuento.

No envian contra reembolso fuera de alemania, o sea que lo mejor es hacerlo a traves de pay pal.

La trasferencia bancaria tte cobraran comisiones aqui y alli.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gracias por responder... supongo que lo has pillao en la tienda de ebay.. por cuanto te ha salido en total ?
    me llevo muy mal con el idioma aleman y no se como pedir las baterias y cargador...
    salugos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te envio mp y te cuento como lo he hecho.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed