combo novak
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: combo novak

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combo novak

que tal es esto?

http://cgi.ebay.es/NOVAK-GTB-BRUSHLE...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Novak-GTB-Brushle...QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-NOVAK-G...QQcmdZViewItem

son el mismo?
    iria bien para un e-maxx o similar? o tendria q comprar algo mejor?
    que tal es castle creations

puedo meter dos de estos? para eso tengo q cambiar de variador?

quiero cañaaaaaaaaaa

a ver q elegiriais vosotros, es q me hago un lio con eso de las vueltas, las baterias, el voltage, amperaje.

como se calculan las revoluciones q pilla el motor?
    la potencia del motor es determinante? si un motor tiene 250w y otro 800w, es eso lo q al final cuenta? o simplemente uno tendra mas par q otro pero correran igual?

no hay por ahi algun tutorial donde explique todo eso a la gente q empieza y asi poder tener criterio para elegir un buen motor y variador?

a ver si despejo algunas dudas, (bueno, q en este campo las tengo todas)

en fin, un saludo y a ver si soluciono algo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: combo novak

Cita Iniciado por krell
    que tal es esto?

son el mismo?

iria bien para un e-maxx o similar? o tendria q comprar algo mejor?
    que tal es castle creations

puedo meter dos de estos? para eso tengo q cambiar de variador?
    Son equipos para vehículos mas ligeros, Novak tiene un equipo específico para monsters, el HV-Maxx que funciona con hasta 14 elementos.

De todas formas con dos equipos de esos (2 motores y 2 variadores)funcionaría, pero es caro y tienes el problemas de sincronizarlos para que no se estropeen.

Efectivamente has de cambiar el varaidor, el EVX de serie solo funciona con motores escobillados.

Castle es muy buena marca, ha sacado un varaidor para 1:10 "normales" (no monster) y hay gente que aun así les está dando buenos resultados en E-Savages y E-revos con motores Feigao 8XL y hasta 14 elementos.

En unos meses van a lanzar un equipo específico para monsters, el mamba monster max.

Muchas de las preguntas que haces están contestadas en este mismo foro, te recomiendo que si tienes tiempo le eches una ojeada. El problemas es que han cambiado el sistema de busqueda y el nuevo no es efectivo.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ese equipo que mencionas no coje pocas revoluciones? ademas, se me antoja hasta barato para ser un buen equipo, no se.

siempre me quedo con la sensación d q habra otros con mas potencia y acabo mirando otras cosas de los catalogos de los diferentes fabricantes que no sean de monster.

supongo q eso es un fallo. Lo q no quiero es , por ejemplo, comprar un combo de esos y tener q cambiar tb el variador el dia que quiera cambiar los motores, por eso tb queria comprar un variador q vaya sobrado para poder poner una amplia gama de motores, y no se los variadores q venden con esos combos servirian luego para motores con mas potencia.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso a VWT4 que es un maestro de la fuerza brushless!!!.

Lo mejor que puedes hacer para poner en órbita un E-Maxx es pillar un solo motoraco sin sensores y un buen variador que sea capaz de "gobernarlo".

Si todo eso puedes alimentarlo con lipos, mejor que mejor.

Y no olvides reforzar la transmisión o te durará lo que una piruleta a la puerta del cole...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y un buen cargador q sirva tb para lipo que cargue dos a la vez??
    (he visto esas de 12.000 mA y creo q me comprare un Par, o como minimo las de 8.000)

con un cargador decente...q puedo tardar en cargar un par de baterias de 12.000??

que tengo q tener en cuanta tanto a la hora de cargarlas como de descargarlas?

q debo comprar para el tema lipos ademas del motor el variador y el cargador y las baterias?

saludos

Relacionado con:

como reparar novak gtb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed