Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Revisión E-Revo

Os pongo un link a una revista americana que ha estado probando un e-revo con lipos montado por Mike de RC-Monster:

http://www.rcdriver.com/articles/revo_reborn.shtml

¿Que os parece?

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta majete pero las baterias: 8000mAh 8O 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que barbaridad, que sueño de trasto...

Hablando de esas baterías de 8000mAh, os parecen buena opción para mi Maxx???

Además de las baterías necesito un ecualizador y una "chicharra" que me avise cuando quede poca tensión, algún consejo al respecto???

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, pruebalas y nos dices como van aunque para cuando yo pueda comprar las de 8000 ya habra baterias de hidrogeno de 20000 a 4 euros el kilo
    La verdad es que esta impecnbale ese E_revo. Casi imagino lo que andará

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo son las que me he pillado, pero para el de pista, casi para 40 minutos dandole sin parar, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo ya voy a empezar a prepararme uno igual, (pero sin chorradas de pintar los plasticos claro) jeeje
    aunq supongo q habra algo mejor que el feigao pa meterle, no? amos, eso y con las baterias de 12.000 ya debe ser la lexe.
    pos cuidadin a ver si voy a dar la sorpresa, j que tengo unas ganas de electrico, y hasta ahora no sabia que comprar, pero ahora ya lo se.

un saludooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andando por aquí, y leyendo a los expertos, he llegado a la conclusión que la mejor opción para tener un monster eléctrico es un e-revo (opción cara) o un Savage (opción barata).

Para el E-Revo hay que comprar un Revo sin motor (305$ + SH), un chasis (280$ + SH) y la motorización (+/- 250€), además de carrocería, emisora, receptor y baterías.

Para el E-Savage hay que comprar un Savage sin motor (290$ + SH), el kit de conversión de Kershaw con motor Feigao (270$ + SH) y la carrocería, emisora, receptor y baterías.

Nota: datos orientativos :D

Por cierto, ¿qué pensais del Mamba Max para mover un bicho de estos? En principio está pensado para 1/10, pero las características del combo son muy superiores a la mayoría de los Feigao, Lehner, etc.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Por cierto, ¿qué pensais del Mamba Max para mover un bicho de estos? En principio está pensado para 1/10, pero las características del combo son muy superiores a la mayoría de los Feigao, Lehner, etc.
    .
    El MM lo está usando mucha gente en USA en e-revo, E-Maxx y E-Savage con muy buenos resultados. Hay que deshabilitar el BEC interno y poner UBEC o pilas y está limitado a 14 elementos (12 si no quieres perder la garantía.

Yo creo que para el E-Zilla que es muy ligero y solo le caben 12 elementos le iría de perillas, acompañando a un 9L.

El esperado mamba monster maxx parece que aun va atarsar bastante en eslair al mercado

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como cuanto, porque es el que me queria pillar, pero si se va a retrasar mucho, pues habra que ver otras alternativas
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed