e-maxx y baterias
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e-maxx y baterias

Hola ya tengo el triton y voy a comprar las BATERIAS por lo que veo las intellec son las mas comunes. Cuantas compro, cuantas suele ser lo normal , 3 pares llegaran. Lo digo para lo tipico ir una tarde a echar unas vueltas.

Un saludoo y Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de a que llames "una tarde"; normalmente cada juego de bateríaa debería durarte un mínimo de 15 minutos.

Si tenemos en cuenta que rara es la vez que puedes echar batería tras batería si parar, sino que lo normal es limpiar un poco, dejar enfriar la electrónica, revisar tornillería y posibles roturas... yo creo que tres pares son suficientes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias atreyu por tu respuesta. lo tengo con los motores de serie.
    Que os parecen estas baterias.
    http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=9993

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas en el chasis de serie no te entran

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entiendo... no entra en el chasis, me imagino que estas de 6 elementos si entraran.

http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=9992

Hay mucha diferencia ente 3800Milis a 4200, vale la pena meter 6 euros mas en cada pack.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pones 7 elemenos por pack se nota mucho la diferencia, en la configuración de la imagen si que entran en el emaxx:

Yo te lo recomiendo por experiencia, aquí (http://www.onlybatterypacks.com/show...temID=11263.15)tienes un ejemplo.
    También cámbiale el conector tamiya por deans o de otro tipo que aguanten bien el amperaje.

Un saludo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a la diferencia ente las IB3800 y las 4200, yo diría que no merece la pena.

Según mi experiencia, ambas cogenn entre 4200 y 4500 mAh cargando a 4A y la patada que dan es similar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo tengo las ib3800 de 7 elem. que me hice yo y de momento aunque todavia estoy en las primeras cargas solo consigo que me cargen mas de 3800mha si hago cargas muy lentas de 1/10c, o sea 0.4a, a mas salta el delta peak sobre 3100mha mas o menos. Bueno supongo que esto es normal y solo hay que tener paciencia, pero he leido que hay gente que antes de ir a correr con el coche les da una carga fuerte de 4a por ejemplo.
    Esto entiendo que se hace con la bateria ya cargada sin hacerle ninguna descarga previa, simplemente la tienes cargada y la vuelves a cargar pero ahora co esa intensidad. ¿es asi?, ¿podria hacerlo yo, cargar a 1/5c, y si no me llega hasta 4000mha volverlo a cargar antes de correr a 1c? o es mejor que no lo haga hasta que los packs esten mas "rodados"
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed