Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emaxx despeñado, casi sin daños!

No ha sido casi nada pero ...
    Esta mañana de domingo bajando del pico Orhi, el primer 2000 de los Pirineos viniendo del Cantabrico, mi Emaxx se ha despeñado unos 150 metros . No bajabamos por el camino "normal" sino atajando zigzags, a lo mas bruto con cero de precarga atras y 1'5 cm delante. En una decima de segundo de duda, mientras le hacia girar lentamente por temor a que volcara sobre su morro, ha levantado rueda y ha empezado a girar, a los 20 metros parecia un molinillo.

Bueno alguna vez tenia que ser, es algo a lo que te arriesgas y sabes que puede ocurrir , pero nunca es el momento, hasta hoy me habia librado bastante bien . Me da rabia porque ha sido un error de conduccion mio. Los siete u ocho segundos que estas viendo el coche sin control girando sobre si mismo y dando botes de metro y medio de altura descendiendo cada vez mas deprisa te parecen eternos.
    El emaxx se pone de canto , con los ejes apuntando la pendiente . A unos 100 m sale despedida la primera bateria, y casi al final cien metros mas abajo la segunda. Desde arriba solo se distingue una mancha azul que no se sabe si tiene algo debajo.

Desde arriba y antes de que parara el coche no daba ni diez euros por el, me lo imaginaba al fondo del valle , casi como suele quedar un avion al caer.

He tardado casi cinco minutos en llegar a donde habia parado el coche. Un neumatico sujeto por una punta de loctite y totalmente desllantado. La union del chasis con los tabiques delanteros rota. Los dos soportes de carroceria torcidos, un semieje de caja de cambios a diferencial trasero salido de su otro semieje . Y nada mas, aparte del susto y tres semanas de baja para el coche, lo que me tarden los recambios: dos largueros de chasis.
    Nunca entendere como pudo llegar abajo tan entero.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también he tenido accidente hoy; en un salto he aterrizado con las patas "parriba", con tal mala suerte que dos de los cables que van a los sensores del motor han sido seccionados por la pletina que soporta los motores.

Espero ser capaz de soldarlos...

Suerte con la piezas, compañero!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo lechón.....

Creo que tengo las piezas que has roto, avísame si las quieres especificando el número de referencia y/o foto para evitar equívocos.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya es casulaidad aterrizar patas arribas y seccionar dos cables!. que te salga bien la soldadura y tubo.

Pues si, despues del superleñazo me interesan estas dos piezas.
    Si alguien tiene las originales por haber puesto aluminio y no sabe que hacer con ellas, se las compro ya.

Necesito ref traxxas:
    ref. 4930 Bulkheads front L&R . Tabicas plastico delanteras
    ref. 4923 Chassis braces Lower . largueros plastico bajo chasis

Enviar Mp con detalles o telefono si teneis estas piezas y podeis venderlas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un juego de largeros. Si los quieres te los regalo, dame una dirección para hacre el envío.

Bulks delanteros no tengo, pero seguro que alguien que se haya metido opcionales de aluminio te puede pasar los originales.

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo unos bulks delanteros,

yo los cambié a alu por ser las piezas mas frágiles del E-Maxx ( de hecho, yo rompí los traseros cuando al hacer un caballito, el coche dió vuelta hacia atrás )

Si te interesan, son tuyos, que ya nos pagas bastante con enseñarnos tus rutas.

Un saludo.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, que gente mas increible .
    Lo de los largueros ya me lo ha solucionado vwt4, asi que gracias a ambos. Ahora te envio un Mp Bmx_.

Ahora que casi tenia convencida a la mujer de que me hacia falta un Emaxx nuevo, que este ya estaba muy roto , la carroceria con cinta americana., que si los portes ...

Por cierto, ahora en tower no tienen Emaxx, hasta mediados de noviembre, tampoco "bodys" ni largueros de chasis originales , ni otras piezas , me mosquea . Se sabe algo fiable de un nuevo emaxx?.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo unas tabicas traseras de alu, pero los pasadores están machacados, tendrías que hacerte con unos nuevos más sus correspondientes "e-clips"...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jopé y que se supone que has hecho para machacar unos pasadores ?, yo llevo los pasadores con E-clip precisamente porque de los originales , uno se rompio la cabeza roscada y el otro estaba algo torcido.

Gracias atreyu, de momento no me van a hacer falta los tabiques traseros. A pesar de la velocidad que cogió , desnivel y de los golpes contra el suelo solo se rompio la union delantera.

saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebuscando por algunas páginas me he encontrado con algo como "only for E-Maxx ver. 1.5".

¿Será que hay más de una versión, o que ya están preparados para sacar un nuevo E-Maxx?
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed