problemas con los amortiguadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con los amortiguadores

hola gente tengo un problem y es que cada vez que salto los amortiguadores se salen y los pierdo quiero comprarme unos nuevos pero no se donde lo mejor seria unos de aluminio de liquido

salu2
    una ayuda plis :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con los amortiguadores

Cita Iniciado por Davidfiesta
    hola gente tengo un problem y es que cada vez que salto los amortiguadores se salen y los pierdo quiero comprarme unos nuevos pero no se donde lo mejor seria unos de aluminio de liquido

salu2
    pero como que se te salen 8O 8O 8O el bastago del amortuguador lleva un e-clisp en la parte alta del amortiguador por dendo por donde va el aceite,a ver si ese e-clisp no lo tienes y por eso se sale el amortiguador,no se, de donde se te sale el amortiguador??? si es de donde los soportes ,tendras que ponerle una arandela alado del tornillo para que haga de tope y por el otro lado donde la tuerca otra.............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mas bien se me sale el muelle a lo mejor es porque no aprieto mucho el tornillo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se te sale el muelle entero fuera del coche es por que le falta el e-clip del bastajo del amortiguador seguro,si tu cojes el amortiguador ,asea le quitas del coche,el amortiguador se tiene que quedar entero,no en dos piezas,me entiendes??? si se te queda una parte del amortiguador y otra por otro lado, y el muelle suelto ,es que te falta algo en el amortiguador..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces le falta algo y seguro qu se me a perdido entonces me puedes decir dodne encotrar unos amortiguadores de aluminio liqido????? en madrid y lo mejor encontrarlo en "poly" porqeu es el mas cercano pero no se si venden

gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de aluminio liqido???? tu te pinchas o que jajajja........ mira en el foro de ventas que seguro que encuentras algunos y baratos, te van a salir mas baratos que en el polys,y seguro que mucho mejores.......para que coche seria??? yo tengo algunos dime coche!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno lo del coche no te rias es un tamiya mighty bull me lo compre para iniciarme en el hobby y ahora me inicio en lo de gasolina con un buggy y estoy preguntando por uno que sea bueno y ya despues de que aprenda como es uno de gasolina me comprare un savage xss

salu2 cual es tu msn para hablar mas rapido

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo msn me lio.........para ese coche la verdad que no yo nada,busca en el foro o pon un anuncio que compras amortiguadores para ese coche que seguro te responde alguien......y no tienen que reirse de tu coche , yo enpece en el hobby con un kyosho raider, pero de eso hace ya muuuuuuuchos años,no esta mal ese coche le metes un motor mas potente y un variador unas bates majas y es super divertido, suerte con èl,y con el buggy , yo personalmente paso de la gasolina a no ser de escala 1/5 eso si de tt y/o monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con los amortiguadores

Cita Iniciado por Davidfiesta

salu2
    saludos david
    a que te refieres cuando dices " los pierdo"
    es "IMPOSIBLE" perder los amortiguadores pues trendrias que perder 2 tornillos con tuercas autofrenadas por cada amortiguador sin contar el tornillo que los coje al trapecio, y ya de por si son dificiles de aflojar con la mano
    explicate mejor y te daremos entre todos una solucion :wink:
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed