Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chiquitín y baratito. Fotos, despieces y video.

Jeje
    Lo he visto hace poco y me ha hecho gracias.

Es el Mini Mauler, ¿lo conocéis?

Aquí hay info sobre los repuestos, mejoras, fotos y demás
    http://www.horizonhobby.com/Products...arts%20Listing

Aquí hay un repor del coche y unas fotos sin carroza y un pequeño acceso a los secretos del coche despiezando partes
    http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=465

En ésta pág hay un video (win media) Hace jacos!!!
    http://www.otherlandtoys.co.uk/produ...tml?&prod=1176

En la querida web de subastas(.com) dicen que es compatible con piezas del mini madforce :roll:

:wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo la versión de A-tech de este coche, y la verdad es que no le pidas grandes cosas, es un coche distraído para pasar el rato, sube pequeñas rampas y coge bastante velocidad, trepa bien algún montón de piedras (dentro de lo que es....), yo cuando lo uso le construyo un circuito con unos ladrillos y unas tejas planas y pasas un rato agradable, pero tampoco pretendas que trepe un gran desnivel o de un salto de un metro. Lo más fácil que se puede conseguir de opción en España es cambiarle el motor.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el A-Tech y el MiniMauler no tienen nada que ver.

El primero es un ejes rígidos con tracción total y el segundo lleva tracción trasera y suspensión delantera independiente, aparte de ser algo más pequeño.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dragonfly
    Tengo la versión de A-tech de este coche, y la verdad es que no le pidas grandes cosas, es un coche distraído para pasar el rato, sube pequeñas rampas y coge bastante velocidad, trepa bien algún montón de piedras (dentro de lo que es....), yo cuando lo uso le construyo un circuito con unos ladrillos y unas tejas planas y pasas un rato agradable, pero tampoco pretendas que trepe un gran desnivel o de un salto de un metro. Lo más fácil que se puede conseguir de opción en España es cambiarle el motor.
    Saludos
    en una tienda que ahi en parla tienen opcones para el a-tech, yo hace poco le compre una barra para hacer los caballitos...........la verdad como dice atreyu son distintos totalmente el minimaules es mas del tamano del mini monster de kyosho,y el a-tech es escala 1/20,yo le e puetos varios motores y la verdad es que del de serie a cualquier otro se nota mucha diferencia, con el de serie para hacer con unas tablas y ladrillos un mini circuito de trial esta chulo y se vale bastante bien , con otro motor ya es otra cosa con el mini max de reedy corre que se las pela y la verda es que sube por unas rampas bastante grandes y salto de 1 metro alo mejor no de altura de largo siiiii y mas mas,de altura yo creo que e saltado con el mio mas de medio metro de altura............lo que pasa que es tan pequeño y tal alto que la velocidad no le va bien pues a la minima vuelca..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene razon atreyu
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que precio tiene para mi sobrino
    Mini cooper m03 + brushless speed passion
    Corally f1 --------TT-01 muy opcionado
    Tamiya dt-02

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mismo que para los demás :wink:

hace una temporada lo vi en la famosa juguetería que empieza por P en el entorno de los 90 eruines (que me perdonen los moderadores por poner un precio).

Relacionado con:

baratito .com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed