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  1. #1
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    ¿E-Maxx o E-Savage?

    No quiero malos rollos, solo que quiero pillarme un monster eléctrico y tenía casi claro que iba a ir por el de TRaxxas, pero he visto éste de HPI y tiene buena pinta, pero apenas conozco nada.

    Me da igual pillar uno que otro, por eso quiero saber ventajas de uno o de otro o inconvenientes.

    Un saludo!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El E-Savage es el E-Zilla, así que te pueden servir de referencia estos hilos:

    http://cochesrc.com/foros/ftopic64742.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic80206.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic79737.html

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

  4. #3
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    Básicamente, el E-Savage es más ágil y rápido de serie, mientras que el Maxx es algo más grande, tiene dos velocidades y más posibilidades de personalización (al menos a día de hoy).

    Una teórica ventaja adicional del HPI es su disponibilidad de recambios en España, ¿alguien sabe a ciencia cierta cómo está ese tema?.

  5. #4
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    Pues cambiaron de distribuidor, de Modelvico se fueron a Ninco.
    El problema es que Ninco lo esta haciendo fatal, no esta suministrando muy bien a las tiendas.
    Lo bueno es que algunas tiendas siguen teniendo muchos repuestos.
    Yo personalmente me quedo con un emax, ya que el ezilla lo veo muy parecido al savage. Con todo lo bueno y malo que eso conlleva. Desde la resistencia del chasis vertical a la dificultad al acceso de los componentes. Y claro como ya tengo un savage yo me piyaria un emax, para no tener 2 coches muy parecidos.
    Un saludo.
    Savage Axial .32,Vantage, GPM, Integy, Hot Racing, 3 vel...

  6. #5
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    Yo me quedaría con el Emaxx, fundamentalmente por sus posibilidades de evolución.

    Un saludo

  7. #6
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    Juanma, conociéndote creo que vas a acabar teniendo los 2 .... 8)
    Real men run brushless

    Run it, Break it, Fix it, Love it

  8. #7
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    megane37 ¿ pero todavía no te has decidido ?

    !!! Si por todo lo que estuvimos hablando, creía que ya te lo habías pillado hace meses ¡¡¡ ( me refiero al E-Maxx )

    Yo, la verdad es que el E-Savage no lo conozco, pero si he tenido un Savage de gas, y me quedo con el E-Maxx, es muchiiiisimo mas evolucionable y tienes infinidad de opciones.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

  9. #8
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    Cita Iniciado por VWT4
    Juanma, conociéndote creo que vas a acabar teniendo los 2 .... 8)

    NOOOOOOOOOOOOO Vicente NOOOOOOOO!!!!, :D :D :D :D, uno solo más :D :D, que me echan de casa!!! :D :D.
    El Rustler me está sirviendo de experiencia sobre el tema de baterías, duración, uso del coche mismo, y las baterías que pille para éste me sirven para el otro.

    Un saludo!!!

  10. #9
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    Cita Iniciado por BMX_LEGACY
    megane37 ¿ pero todavía no te has decidido ?

    !!! Si por todo lo que estuvimos hablando, creía que ya te lo habías pillado hace meses ¡¡¡ ( me refiero al E-Maxx )

    Yo, la verdad es que el E-Savage no lo conozco, pero si he tenido un Savage de gas, y me quedo con el E-Maxx, es muchiiiisimo mas evolucionable y tienes infinidad de opciones.
    No aún no lo he pillado :D, pero todo lo que me comentaste en su momento me ha ido guiando muy bien.
    Estaba totalmente decidido, hasta que un día , mirando los vídeos en la web de TRaxxas, me dió por echar un vistazo a todo en general y acabé por pillar un Revo 3.3, me pareció un bicho descomunal y lo es. Luego me pillé un Rustler por probar algo "diferente", un tracción trasera, y viendo como se comporta es lo que casi me ha decidido a pillar definitivamente un monster eléctrico.

    Un saludo y te estoy muy agradecido por todo lo que me indicaste.

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