Por fin tengo chasis exxxtendible e-maxx
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por fin tengo chasis exxxtendible e-maxx

Aqui una foto antes de extender el chasis

y cuando esta extendido :? :x ops: :cry:

Fotos detalladas para q os fijeis y no me pregunteis, por donde co...es se extiende

Como podreis apreciar la parte de abajo tambien es exxxtendible ops:

Bien, si vais a copiar mis pasos, es extendible unos 5cm, y el visto bueno del maestro os lo doy antes de empezar

Me cagon en la p..a, devia de ir a unos 267 km/h (calculo aproximado a la escala ), cuando pille una piedra y se giro bruscamente contra una morera de unos 60 cm de diametro, la cual solo perdio 3 hojitas q ya devian estar apunto de caer, pues nada a seguir, mi sorpresa fue al darle para atras y vi q sin coste alguno ya era extendible, q majos son estos de traxxas, te venden los coches con trucos escondidos.

Salgo escopeteado a comprar loctite q no se lo q durara y si se podra reparar.

Saludos a toos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta tu buen humor
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, y yo dándole vueltas a la cabeza para agrandar mi coche...

Muchas gracias :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen hostio, eso un par de bridas de plastico, patex, tres alambres un palo de polo pegado y a correr
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda! como se parece al mio despues del ultimo descenso en picado!. Una de las tabicas trasera que descubri rota al desmontar la de delante , rompio exactamente por el agujero del tornillo, la parte mas debil. La pude pegar el viernes con Nural 92 y este domingo estuve probandolo . Ese adhesivo para plastico es muy resistente, empieza a endurecer en 2 minutos pero creo que dura poco. A las tres semanas se empieza a pelar y desprender del plastico, justo el tiempo para que llegue el recambio :?

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es ponerle buena cara al mal tiempo. Si me llega a pasar a mi me cag.. en todo. Vamos que tendría un cabreo...
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor opción para que no te ocurra eso es ponerle los bajos ( skidplates ) metálicos ( yo los llevo de titanio.

Si en un golpe se te raja el skid delantero, el tren delantero solo se sujeta al chasis por los 4 tornillitos, que unen las tabicas al chasis, ambas puntos de anclaje bastante frágiles, como veo que las tabicas ya las llevas de aluminio, pues ha partido del anclaje del chasis.

Con unos skids metálicos tienes el anclaje inferior del tren delantero mucho mas fuerte, con un golpe muyyyyy fuerte se puede doblar, pero no se parte dejandote indefenso. ( aunque yo he visto un skid delantero de titanio rajado por una colision frontal brutal.

Al amigo malavela se le partió el coche así, pero saltando desde una acera ( unos 12 cm ) y llegamos a la conclusion de que había partido el skid en un golpe anterior, pero al no tener el refuerzo de este, las tabicas rompieron al mínimo golpe.

un saludo
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo llevaba, pero el sabado anterior lo deje para la chatarra, y no veas lo poco q me duro mas o menos un mes, por lo q decidi volver a poner uno nuevo de plastico, y encima este solo me duro una tarde , esque soy un fenomeno en la pista de montaña .

Bueno mañana probaremos el loctite y platina casera como union de chasis, veremos lo q aguanta.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que las protecciones de RPM son las mejores, ligeras, baratas y antibombas... eso si, feas de pelotas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed