traxas Revo 2.5R
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

traxas Revo 2.5R

hola :

mi nombre es jose soy de antofagasta chile y tengo una Revo 2.5 la compre de segunda mano y desde que la tengo tengo el siguiente probema:

con bujia nueva (N° 8 ) anda a toda madre unos 15/20 minutos apoximadamete despues de eso el motor se calienta a fulll y me quema las bujias deveria pasar con una de (8) ? estoy usando nitromeano de 15%
    la aguja de alta esta a 3/12 y tiene muy buen rendimiento en velocidad y fuerza no me quejo pero el problemas es la bendita bujia es normal que dure tan poco cual es la vida util de una bujia al parar el motor hace un click yo soy muy nuevo en el tema pero segun lo que me explicaron es que la camara de combustion esta tan caliente que el nitro se evapora antes de quemarse en la combustion la preguntas es es normal que la bujia dure 15/20 minutos y que el motor se sobrecaliente tanto ??????????? por fa ayuda gracias

saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que va a ser de la bateria
    Revo, mira en el foro de mt termicos, quizas puedan ayudarte mas.
    Este foro es solo electricos.
    Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed