arto de las tiendas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arto de las tiendas

Este sabado decidi cambiarle el motor a mi tamiya overlander .En una tienda de valencia llego preguntando por un motor , le eseño las instrucciciones de mi coche y me dicen que ese coche es una mierda y encima el tio va y empieza a interntar venderme un coche a gasolina y al final acabe cabreado y me large .Al final acabe en otra tienda que esta en la gran via alli me atendieron muy bien y no me pusieron ninguna pega y pude elegir mi motor tranquilamente.Le compre un 600 22 supongo que el variador no aguantara mucho pero bueno cuando lo queme ya lo cambiare .
    Por cierto si alguien quire comprar baterias de 7,2 de 4000mh de 6 elementes alli las tienen bastante baratas solo 35 euros yo me pille unas y me van de lujo .
    ya se que mi coche no es gran cosa pero me divierto mucho y ahora que le he cambiado el motor va como un tiro .
    saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso de 600 22 qué es?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que se refiere a un motor 600 ( como los 540 o 550 del E-Maxx ) y de 22 vueltas.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed