Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Voltaje máximo para Titan 550

HOLA!:

¿Este motor es capaz de soportar 9.6 voltios, o sea una batería de 8 elementos?

Un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Titan 550 (supongo que te refieres a los del Maxx) funcionan a 14.4v, que son dos packs de 7.2v, pero puedes llegar a alimentarlos con 2 packs de 7 células (8.4v) es decir, que admiten hasta 16.8v.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de leer tu post del rustler, así que me imagino que no será el mismo motor que lleva el E-Maxx.

En ese caso, olvídate de lo que he dicho, mejor mira las especificaiones del motor en la documentación.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que pensaba que eran el mismo motor, por eso puse el mensaje en los dos foros, pero en el de EMAXX está claro que pone lo de los 14 voltios, pero en el otro no indican nada, o sea que me quedo con la duda.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según la web de Traxxas, el Titan 12 está diseñado para aguantar hasta 8,4V, así que no te recomiendo que le metas 8 elementos... ¡que te veo venir! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Según la web de Traxxas, el Titan 12 está diseñado para aguantar hasta 8,4V, así que no te recomiendo que le metas 8 elementos... ¡que te veo venir! :wink:

Yo también me veía venir :D :D... pero esta mañana he estado probado el Rustler más a fondo, y creo que con 7 elementos va más que sobrado, si con 7 no lo metía derecho, con 8 me pasará por encima :D.

Un saludo y gracias!!

Relacionado con:

coche rc electrico titan 96 escala 1:6

titan 550 rc para q escala 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed