Flipando por la carretera
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Flipando por la carretera

Ya se que no biene a cuento
    Esta tarde saliendo de curro yo iva con mi coche tranquilamente parado en un atasco en la autovia cuando derrepente a my lado se para un camion ,alzo la vista y derrepente me veo una rueda como dos veces mi coche yen eso que me miro mas arriba joder el camion llevaba dos putos monster estaba flipando .Uno era tipo camioneta y otro tenia carroceria de una furgoneta.
    Yo soy de valencia alguien sabe donde hacen el espectaculo de monster en españa .
    Espero vuestras respuestas
    Todavia flipando
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui ara un par de meses uvo un espectaculo, tambien de coches a 2 ruedas, saltos con motor etc :D
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed