coche competicion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche competicion

hola buenas yo tengo un monster de gas en escala 1/8 y me gustaria tener otro en electrico de la misma modalidad ,, si puede ser lo quiero lo mejor posible para competicion,, de esta parte del rc no conoco nada asique ademas de las marcas y demas si podeis poner fotos lo agradeco,, ahora yo lo quiero lo mejor q alla para competicion puro y duro gracias
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos opciones principales: traxxas e-max, de casa sele muy bien a falta de baterias y cargador y el e-zilla, conocido ahora como e-savage de hpi: sale con 2 packs de batrias y cargador, sale lgo peor de fabrica, sin caja de cambios
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que para competir es mejor el Maxx, sobre todo por la ingente cantidad de opciones y mejoras que hay en el mercado; algunas de ellas están de hecho pensadas para ello, como los componentes de Gorillamaxx o Supermaxx.

Además, la disposición mecánica lo hace más proclive a ser "truggizado" para competir, mientras que las placas verticales del chasis del Zilla con más para hacer el animal.

Bien es cierto que hay otras opciones, si bien requieren inversiones económicotemporales de consideración y pasan por brushlessizar pepinos como el Revo o alguno de los truggies que tanto abundan a día de hoy; eso si, con buenos resultados :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q precio tienen esos coches de los q me hablais?, y una pregunta atreyu eso de brushlessizar q me hablas q es combertir un coche de gas en uno electrico?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mejor electrico para competicion de moster, es sin duda el e-maxx opcionado.

saludos
    Supermaxx forever
    Durango DEX410R
    TLR 8ight-e

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, "brushlessizar" es una manera coloquial que usamos en el foro cuando hablamos de pasar un coche de gas a eléctrico usando para ello un motor sin escobillas, que son los más potentes, modernos, fiables... y caros.

En cuanto a precios, un E-Maxx o un E-Zilla de serie cuestan algo menos que su equivalente "nitro", T-Maxx y Savage respectivamente (no concreto por no incumplir las normas, pero creo que sabes por dónde van los tiros pues vienes del nitro).

Pero has de pensar en las mejoras casi ogligatorias para la competición y en dotarte de un buen cargador y unas buenas baterías; todo ello a buen seguro pueden duplicar o triplicar el coste del coche en si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias y q precio tiene ese coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias ya se mas o menos el precio y lo q saldria en total,, una pregunta aqui no se pueden poner precios? yo creia q lo q no se podian poner eran tiendas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También puedes convertir un 1:8TT a eléctrico.

No es muy dificil, aquí tienes algunas instrucciones (en inglés):

http://www.rcuniverse.com/magazine/a...article_id=467

Yo tengo uno , te pongo un par de fotillos:

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapisimo,, vosotros q veis mejor comtrar uno electrico y opcionarlo al maximo para la competicion o combertir uno de gas en electrico?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed