Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo en la escala... e-Zilla a puntico de llegar ¡¡¡

Bueno gente, pues eso, al final me he decidido y despues de leer y releer vuestros posts, he optado por el e-zilla, que lo tengo de camino (a ver si me llega esta semana que viene)junto con 4 packs de intellect 3800.
    Mi intención seria meterlo en circuito con 1/8's ...
    Así a primera vista parece que los zapatitos no son los más adecuados para esto, que me recomendais???
    Que piezas debería tener de repuesto... vamos , que es lo primero que casca... ??? en fin recomendaciones varias...
    Otra cosa de la que creo no se ha hablado y a ver que os parece:

De momento iré con 3 pares de packs de bates al circuito... evidentemente poca autonomía ya que resulta que al circuito al que voy no hay tomas de corriente...
    que os parecería llevar la batería de 12v y 7 Amps de la mesa arrancadora + el cargador para cargar las bates en el circuito??? Quizás tendría poca autonomia??

O llevar una batería de coche (me da yuyu cargarlas con la batería del coche 1:1 a ver si luego voy a tener quevolverme para casa con el E-zilla a cuestas que pesa más que el infernillo :roll: )???

Perdonad si puedo haber repetido alguna pregunta ya expuesta pero... es que le tengo unas ganaaaaaaas :D :P :wink:

Gracias y...
    Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola desafinado, pues decirte que yo tengo 2 pares de bates de 4000 y con ellas me tiro cerca de 40 minutos , dependiendo de lo cafre que sea, tambien decirte que lo que antes casca son las manguetas que son un poco fragiles para mi gusto, pero que tienen la maravillosa caracteristica de que vienen con dos brazos iguales, por lo que si se te jode la del lado izquierdo, con ponerla del lado derecho y la del lado derecho en el izquierdo, ya esta solucionado, no se si me explico, cuando lo veas lo entenderas, tambien creo que dicen eso no lo se tadavia, que casca la transmision, pero yo de momento na da na y toco madera, , yo lo he probado bien, osease, haciendo el burro, saltitos de 4 metros y tal y solo he roto dos manguetas , pero a sido por uns malas caidas, asi que te recomiendo que te pilles unas manguetas que vienen con portamanguetas y hexagono de rueda y si quieres y no te quieres complicar mas unos cardans metalicos y creo que con eso tendras para aburrirte.
    PD: revisa cuando te llegue el coche el slipper, que a veces viene mal apretado o muy apretado y al primer aceleron crack me sa rompido el tote, jaja, saludos y que lo disfrutes.
    ......... menudo tochazo que he puesto :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias hellboy, tendré en cuenta tus consejos, en cuanto a cardans metálicos... a cual te refieres??? porque los de HB son de composite y de momento no hay opcionales no???

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también tengo uno pedido, aunque el mio es un e-savage y con lo que tarda la nueva distribuidora española de HPI a saber cuanto me va a tardar

Bueno al tema. Quería saber si las manguetas del bicho son las que se veneden con el nombre:
    HotBodies(#HB70554)C-Hub Set en la famosa tienda china.
    Para llegar hasta ellas podeis ir a Parts -> For HotBodies -> Ezilla10

Espero vuestras respuestas
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dante, quita el enlace y pon las marca y que es en los chinos, que los moderadores estan controlando mucho lo de las tiendas y soltando tarjetas amarillas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he cambiado. Gracias por el aviso
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed