Fast-lane  ROMPECOCOS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fast-lane ROMPECOCOS

Por fin me llego el fast-lane e-maxx, muy ilusionado cojo abro la caja, saco el chasis y q ilusion mas grande, me voy al curro y voy pensando lo bien q me va para estos dias de fiesta, desmonto uno y monto otro.
    Esta mañana a primera hora empiezo la mudanza de chasis, cual es mi sorpresa al tenerlo encima de la mesa, mientras desmonto el viejo chasis y miro el nuevo, donde coj...s se monta el interruptor y la antena ?. subo corriendo a mirar fotos vuestras y no veo donde habeis puesto el interruptor y la antena :evil: , asin q ya podeis postear unas fotos decentes o unas ideas geniales, Vaya morro q te compres un chasis para electrico y no te den un hueco para el on-off, otra cosa estos straps no son comodos para cambiar las bates. bueno escriviendo aqui se me esta pasando la mala leche q llevaba, mañana seguiremos con la mudanza.

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desesperes tan pronto....

El interruptor lo puedes pegar al chasis o al mismo variador en un lateral con cinta de doble cara.

En cuaquier tienda de Rc encontrarás bases de antena de plástico o de aluminio por 2 ó 3 € que podrás colocar en algún agujero de los que no uses, al lado de la zona del receptor.

Los straps puedes pillar unos Gorilla y creo que hasta lleva los agujeros para colocarlos.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja a mi me ha pasado lo mismo, acabo de montar el chasis de Fast Lane y me pasa exactamente lo mismo, la antena provisionalmente la llevo cojida a la torreta delantera con presillas, y el interruptor cojido al cable de una de las bates.
    A ver si cojo algo de tiempo y voy a buscar el soporte de la antena, a ver si me pillo el de aluminio como el de Vicente, que mola más.....
    Y lo de los straps, pues sí que son algo incomodos los joios, pero bueno que se le vá a hacer, como dice Vicente, hay que pillarse los de Gorilla, ya que el chasis lleva los agujeros para su colocación.
    Cuando pueda colgaré fotos del mio.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin montado y provado.

Como no me iva la idea de los straps traveseros y el viejo chasis estava picadillo , me he aprovechado la ubicacion de las bates y me queda al dedillo.

Bueno esto pesa demasiado, lo noto cuando lo cojo, y tambien se nota en los amortiguadores, los tengo q subir, ya q al acelerar o frenar, arrastran morro o el culo.

Salu2

Relacionado con:

rompe cocos de un carro wikipedia

fast lane hackeado

rompecocos del carro

helicopteros rc fast lane

q es un rompecocos de carros

pista slot de carreras fast lane

circuitos fast lane opiniones

colocacion motor coche teledirigido maxx lane

donde encuentro carros para la maleta fast lane

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed