Antena emisora rota
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Antena emisora rota

Se me han partido los dos ultimos segmentos, los mas finos de la antena de la emisora TQ3 del Emaxx tras una pequeña disputa con mi hijo por hacernos con el control en una trialera. -
    Es malo eso ? , pierde mucha señal ? puede dar problemas o interferencias o solo afecta al alcance ?
    Ya imagino que no se vende una antena Emaxx de forma estandar pero es posible encontrar y colocar una parecida en alguna tienda de electronica?, tiene que ser de la misma longitud que la original?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa igual que con las antenas del receptor. Se recomienda no variar la longitud, pero la verdad es que en campo abierto no afecta mucho, aunque evidentemente perderás alcance, al tener menos "material radiante".
    No creo que sea difícil encontrar una antena en las tiendas de electrónica.

Saludos.

PD: Va siendo hora de que le compres un juguetito al peque no? :D
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que éste era para él
    Todos los que le he ido comprando al peque han acabado destripados en mis manos para hacer camiones mutantes sin ningun futuro . En cuanto nota que miro demasiado atentamente el chasis del camion basura que tiene ya se mosquea y al dia siguiente esta escondido.

Ahora mismo los reyes estan interesados en traerle un hummer new bright gordo y completo cuyo precio con emisora y baterias vale apenas un poco mas que el body del emaxx que estoy necesitando ya :roll: . Que cosas.

Lo de la antena para el TQ3 ya lo probare, seguro que es la misma para cualquier frecuencia y cristal, intentare encontrar una en una tienda electronica. Si puede ser flexible mucho mejor. Os tendre al tanto.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he desmontado la emisora ( 5 tornillos philips, no 6) y no es nada complicado de sustituir la antena. vere si es posible poner una similar.
    Casi me cargo el ajuste del 3 canal, el de cambio de marcha es un pequeño tornillo de plastico blanco en la parte del portapilas que visto desde fuera fuera parece un tornillo normal (plano, no philips) . Bueno, que lo sepais, es para ajustar el punto neutral del servo del cambio. Saludos

Relacionado con:

Antena de coche teledirigido rota

antena emisora coche rc

antena rc rota

antena emisora cocherc

varia rota de la antena del coche

antena coches rc 110

aviones rc electricos baratos rota

antena rota de mando rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed