Decidme  E-MAXX
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Avatar de Pincha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decidme E-MAXX

Hola me gustaria saber buestra opinion sobre el E-MAXX ,yo tengo un monster de nitro y estoy mirando este bicho...

Gracias Un Saludete........
    Mugen MBX5T PROSPEC
    Schumacher Misión 1 / 10 electrico
    Asso B4 1/10 electrico
    Hong Nor CD3 con motor go18
    Losi stryke
    "La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz".

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es positiva, ( tengo dos ).

Mejor date una vuelta por el foro y veras unos cuantos (tenemos mas alegrias q disgustos ).

Un saludo

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta, pero a estas alturas .. no se si deberia decirlo. Lo considero un coche inteligentemente diseñado , de buena calidad tecnica y con un precio correcto. Hay pocas cosas al azar en un emaxx. hay infinitos recambios mejoras y precios, digamos que te puedes gastar toda la pasta que quieras o muy poca, pero con ambos resultados estaras satisfecho.
    saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,mas o menos en cuanto se podria quedar un e-maxx de casita pero que estuviese medio preparado para no rodar 15 minutos y tener que parar.Es decir con unas baterias en condiciones,me imagino que tendreis cargador/descargador.Venden algun tipo de cargador adaptable al coche convencional.Gracias.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed