Novak Super Duty
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novak Super Duty

Hola a todos quisiera saber si este variador valdria para propulsar un Twin Detonator con motores 540 o solo vale para motores 550 de gran voltaje. Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te irá perfecto, es muy buen variador.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ese variador esta hecho para 2 packs de baterias con lo que sale un voltaje muy alto, minimo 14.4 V si le meto eso a motores 540 que estan preparados para 7.2 8.4 V los quemare , no se si estoy equivocado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es evidente, pero la pregunta era si el Super Duty puede soportar dos 540.....

El Super Duty puede funcionar con un buen rango de voltaje, de 6 a 14 elementos pero los motores si estan fabricados para 7,2V y les metes 12 ó 14 elementos te van a durar un suspiro.

Y te recuerdo lo que dijo el gran maestro atreyu-padawan: "Be brushless my friend".

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso del Twin Detonator, yo no sería demasiado "brushless my friend"; las transmisiones del Twiny no creo que acepten demasiada tralla de buen grado.

Claro que el Super Duty igual está un poco de más por lo difícil de meter dos baterías en el chasis de serie, por lo que quizá sea mejor meter un variador sin límite de motor y calzarle un buen par de 19T en paralelo o los mismos Titan del Maxx.

Es sólo una opinión... :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no se que hare finalmente ahora mismo el coche esta con un variador y 2 motores de 23, con la relacion corta, y no anda mucho la verdad, estaba pensando en traer los titan pero no se si estos motores van bien girando en el sentido contrario para el twin, alguna opcion para el esc aparte del novak?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que quieres es más punta, no pongas los Titan, no son motores que giren muy deprisa; más bien se caracterizan más por su fuera... que es lo que se necesita para mover el Maxx que pesa casi 5 kilates.

En el caso del Twiny, yo pondría unos buenos 19T stock (por aquello del avance) y un variador tipo LRP AI Bullet (sin límite), y por supuesto el piñón más grande que permita (mi retentiva no está para tirar cohetes, pero me suena que es entorno a 21 dientes).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compramdo el variador novak creo que mato2 pajaros de un tiro por un lado vale para el twin, y por otro tiene modo marino para la twin storm a la que se le podria meter 2 trinity monster cuando casquen los motores de serie que me parecen que ya le quedan poco sobre todo a uno

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed