Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

X-factor ¿Sabeis algo de él?

Me lo he encontrado en la propaganda de una tienda de radiocontrol, lo he puesto en buscar en esta web y nada, y en el google y tampoco, viene en una página de gasofas pero pone... protección del pack de baterías y tiene toda, todita la pinta de un crawler.
    Os pongo algunas características de él, por si alguien lo conoce....
    sistema de suspensión lateral, chasis semirígido para trial, motor de 4,1 cc Delta force 25, soporte de motor ventilado. Resonador de doble salida que ofrece un par máximo. 4 ruedas motrices, posibilidad de 4 ruedas direccionables, transmisión protegida, cardans con pasadores deslizantes, barras antideslizantes, amortiguador sobre basculador, marcha atrás, emisora de 3 canales incluída, servo de dirección de 8 kg, marcha atrás electrónica, 2 marchas.
    ¿Es o no un crawler?????? (se me olvidó decir que su precio es de 559,90 aurelios...) ahhhhh su escala es de 1:8
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un XTM ( La misma marca que el mammoth ) en teoría es un crawler pero no eléctrico, es de gas pero muy facilmente modificable a eléctrico.

En la conocida página de subastas version usa suele haber piezas o completos por mejor precio.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He entrado en la página de XTM y efectivamente en la foto se puede ver el motor de gasofa, pero lo cual es un problema para mí, porque no tengo ni idea de electrónica, así que... estoy muerta y penada por un crawler pero pufffffff, dónde puedo sacar información de él? o ver de algun vídeo que hayais visto o algo?
    Muchas gracias y Feliz Navidad
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dragonfly, aquí tienes algún video de un X-factor pasado a eléctrico

De todas maneras, me parece muy caro, si en USA cuesta 379$ ( Unos 295€ ) Sale mucho mas barato traerlo de USA aunque incluyas los portes y aunque te lo paren en aduanas. Son 265€ de diferencia, con los que te da para portes, aduanas y para transformarlo a eléctrico.

Si andas bién de inglés, aquí tienes un foro de USA de los coches XTM y tiene un sub-foro dedicado en exclusiva al X-factor. allí te puedes informar.

http://globalservices.globalhobby.co...5329389e2557c1

Un saludo, y espero que te sirva de ayuda.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Relacionado con:

coche rc x factor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed