Coche para iniciacion
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche para iniciacion

Buenas

De siempre me ha gustado este mundillo, tengo un coche 1/10 de pista gasolina, me gustaria pasarme al electrico

Queria un monster para empezar, estoy mirando cosillas el e-maxx me encanta

Si pillo el e-maxx que modificacion deberia hacerle nada mas empezar?? o de serie como viene ya me vale??

no lo quiero para competir, lo quiero para pasar el rato, lo usare los fines de semana

Hay cargadores de bateria para coche??

Si podeis recomendarme otro tipo de coche, os lo agradeceria

Un saludo, muchas gracias

FELICES FIESTAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola djbart82,

te recomiendo que eches un vistazo a los posts de este subforo para aclarar ideas.

Los dos monsters electricos más usados son el E-Maxx y el E-Zilla.

El E-Maxx viene sin baterías y cargador pero lleva dos marchas y es muy evolucionable.

El E-Zilla de serie es mas agil y rápido, viene con baterías y cargador dual pero por el momento tiene pocas opciones, es de esperar que esto cambie ya que ahora lo vende HPI bajo el nombre de E-Savage.

Con cualquiera de los dos tienes diversión asegurada
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo con VWT4, en cuanto a lo de los coches. Creo que son las dos mejores opciones en este momento.

En cuanto a lo de cargadores para coche, si que los hay, por ejemplo el que viene con el E-Zilla o E-Savage tiene la clavija para el encendedor del coche y también unas pinzas (cocodrilos) para cuando lo usas en casa (necesitas una fuente alimentación, como con los cargadores de gama alta).

Pero en cualquier caso siempre puedes adaptar una clavija de encendedor a cualquier cargador sin demasiada dificultad.
    Coches actuales:
    Revo electrificado + Quark Monster + Feigao 8XL+ Maxamps 4s 5000mAh
    Team Associated RC18T + Tekin 6.8

Coches anteriores:
    SSK, CD3, Raptor, Revo, RC18MT, E-Savage, Minizilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agradezco vuestras respuestas

He visto el E- Savage rtr por 370€, es un buen precio???

Deberia de comprarme algo mas a parte de lo que viene de serie

Alguna bateria adicional para recomendarme

Gracias

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    djbart82, te dejo un un mensaje privado.
    Real men run brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi desde luego, 370 euros si me parece un buen precio, sobre todo si hablamos de precio español.

Efectivamente lo primero que deberías comprar son baterías extra. Por ejemplo unas Intellect 3800 o 4200, pero mejor comprarlas en la famosa tienda china (o similares), que allí salen por unos 35 euros o menos, mientras que aquí andan por los 55 o más. Y ya que pides allí no estaría de más que pillarías algún repuesto de manguetas, que dicen que es el punto más debil de este coche.
    Coches actuales:

Coches anteriores:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Gracias todos por las respuestas

Ya se donde pillare el coche

Sera un E-Savage por 370€ nuevos, ahora me toca decidirme por la carroceria GT o el Quad, me lo pillare con un descargador de bateria muy simplon, sale por unos 23€ es de la marca lrp-electronic

Baterias junto las que me trae de serie mas un pack que puesto en casa me sale por 50€, son de 3300mA y 7,2V, son 4 unidades de baterias, hay gente del foro que las tiene y les ha dado buen resultado, son de 3epower

Deberia pillar alguna bateria recargable para el mando?? Que tipo de bateria seria?? Ya que hago el pedido a USA, aver si las tienen en esa tienda a buen precio.

Esperando la llegada de la bestia

Mientras podriais mandarme por proivado paginas a buen precio para pillarme una corona de menos dientes de la que trae de serie, y alguna sugerencia sobre que repuesto comprar para no tenerlo parado en caso de rotura

Saludos y muchisimas gracias

Pasar unas felices fiestas
    MONSTER RC
    E-Savage GT

PISTA TT
    Thunder Tiger TS4N

XMOD
    350Z

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a repuestos, el coche ya te viene con dos torretas de carrocería extra. Tal y como te digo un poco más arriba lo que comentan que es más frágil del coche son las manguetas.

En cuanto a la corona... yo diría que quizás sea mejor que pruebes el coche con el desarrollo de serie y en función de cómo lo veas decidas la compra o no de nuevas coronas o piñones. Es mi opinión, vamos.
    Coches actuales:

Coches anteriores:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya lo he pedido a un patrocinador de esta pagina, tambien he pedido el descargador de baterias, se me queda todo en 400€

He pedido la carcasa GT y si no tienen esta la del ATV

A esto he de sumarle cuatro baterias de 3300mA a 7,2V en los US a 50€ con el envio, imagino que tardaran dos semanas en llegar

El coche lo tendre para antes de reyes

Las manguetas las he estado mirando y nose cuales comprar, las he mirado en la tienda china, je

A ver si llega el año que viene y lo tengo por aqui

alguien podria explicarme un poquillo la carga de baterias, he visto que el cargador que trae es de 1A, 2A y 4A, ¿en que se diferencia la carga a diferentes amperajes?

El descargador cumple la funcion de descargar (logicamente), ¿he de ponerlo cuando el coche no de mas potencia con esas baterias?

O podre cargar una bateria, enchufarla al descargador y que se descargue y asi hacer ciclos de carga y descarga completos al principio, como en lo viejos moviles que tenian esta posibilidad

Por hoy creo que no tengo mas dudas

Gracias por vuestra ayuda

Felices Fiestas
    MONSTER RC
    E-Savage GT

PISTA TT
    Thunder Tiger TS4N

XMOD
    350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego 400€ en España es un buen precio, Pedro sabe como tratar a sus clientes ;-)

Lo de las baterías ten cuidado no compres las de la famosa casa de subastas de USA: marca "Lapava" (McNair y similares) ya que no duran nada y la descarga es horrorosa. Gástate algo más en Intellect , GP o LRP y no caigas como hemos hecho muchos de este foro en nuestros inicios (haz una busqueda y verás...).

Manguetas para E-Zilla por el momento solo hay unas, las originales de Hot bodies/HPI, la referencia es HB70554. Otra de las cosas que rompe son los piñones de salida a palieres de los diferenciales: HB70580. Corona solo está la de 66T de serie HB70566.

El descargador es esto coches no tiene mucho uso ya que metiendole caña en unos 10-15 minutos has acabado las bates :-)

Ya nos pondrás unas fotillos con la carrocería GT que aun no la he visto en este foro.

Felices fiestas .
    Real men run brushless

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed