preguntas de diccionario solo los q son pacientes
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas de diccionario solo los q son pacientes

hola a todos q significa transmision??? y como se llaman los palos q encajan en los vasos delas manguets??? y la barra estabilizadora q es y donde esta?? y tambien las vueltas de un motor respecto a un variador??
    y q significa q un motor sea tipo 540 o rs 540??? q es lipos?? donde van los rodamientos????y los elementos de una bateria??? y los v de las baterias normalmente son 7.2 pero e visto q hay gente con 14.4???
    bueno muchas dudas mas pero lo quiero reventaros

pensareis q soy novato y eso es verdad espero q contesteis me aclarareis mucho :roll:
    muchas gracias
    salu2 felice fiestas :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a ver si te puedo ayudar un poco

La transmision es (digamoslo de una manera sencilla) es la parte mecanica que lleva la potencia del motor a las ruedas usease todo el conjunto diferenciales ,correas ,ejes ,etc

lo de los palos esos se llaman palieres

La barra estabilizadora es un elemento de la suspension que se encarga de que las dos ruedas de un mismo eje funcionen a la par o casi (por ejemplo si entras en una curva de izquierdas donde mas actuara la amortiguacion es en el lado contrario en el lado derecho del coche y esta barra lo que hace es que casi todo lo que baje de suspension el lado derecho lo haga tambien el izquierdo y asi que este a la misma altura siempre.

Las vueltas de un motor son las vueltas de bobinado que lleva por dentro ( a mas vueltas menos revoluciones y mas fuerza y viceversa) los variadores suelen tener un limite de vueltas (si me equivoco que alguien me corrija) por una sencilla razon por que no es lo mismo el consumo en amperios de un motor de 27 vueltas que un 12 (con eso te esta diciendo ej: el limite del variador esta en 15 vueltas es por que no puede soportar mas corriente)

Lo 540 es la medida del motor lo de rs lo desconozco

Lipos es un tipo de bateria

un pack normal de pilas (osea 6 baterias de 1,2 voltios si lo sumas son 7,2 v. eso de 14.4 son dos packs de pilas y eso solo depende del variador si lo soporta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias no lo olvidare ejej
    salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed