preguntas de diccionario solo los q son pacientes
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preguntas de diccionario solo los q son pacientes

hola a todos q significa transmision??? y como se llaman los palos q encajan en los vasos delas manguets??? y la barra estabilizadora q es y donde esta?? y tambien las vueltas de un motor respecto a un variador??
    y q significa q un motor sea tipo 540 o rs 540??? q es lipos?? donde van los rodamientos????y los elementos de una bateria??? y los v de las baterias normalmente son 7.2 pero e visto q hay gente con 14.4???
    bueno muchas dudas mas pero lo quiero reventaros

pensareis q soy novato y eso es verdad espero q contesteis me aclarareis mucho :roll:
    muchas gracias
    salu2 felice fiestas :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a ver si te puedo ayudar un poco

La transmision es (digamoslo de una manera sencilla) es la parte mecanica que lleva la potencia del motor a las ruedas usease todo el conjunto diferenciales ,correas ,ejes ,etc

lo de los palos esos se llaman palieres

La barra estabilizadora es un elemento de la suspension que se encarga de que las dos ruedas de un mismo eje funcionen a la par o casi (por ejemplo si entras en una curva de izquierdas donde mas actuara la amortiguacion es en el lado contrario en el lado derecho del coche y esta barra lo que hace es que casi todo lo que baje de suspension el lado derecho lo haga tambien el izquierdo y asi que este a la misma altura siempre.