lst-electrico
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  1. #1
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    lst-electrico

    Hola quiero pasar mi lst a electrico,pero estoi muy verde en cuanto a electronica se refiere.Me gustaria que me explicarais las diferencias mas importantes entre un motor normal o un brushler,asi que me orientarais un pokito sobre variadores baterias y demas.
    Se que venden un kit para transformacion de lst a electrico pero eso no me interesa,a mi me gustaria acermelo pokito a poko pero que se quede un señor coche,ya que con el motor a explosion me a dao tantos problemas que prefiero ni contar y me gustaria quitarme el recduerdo aciendome un señor electrico.
    Asi que no dudeis en decirme lo que a vuestro entender sea material de calidad ya que si no lo akabo en un año pues lo akabo en dos,pero que sea material preparado para la guerra.
    Le e comprado las coronas en titanio y todas las opciones de aluminio para que se quede bonito.Ire poniendo fotos del proceso.

    Muxas gracias y perdonad el toston.
    Feliz entrada al año nuevoooooooo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues ve echandole un ojo a la transmision del E-maxx que es lo que mas se utiliza en estas converisiones
    el motor brushless, o sin escobillas, tiene un menor consumo y mayor potencia, contra los motores de su mismo tamaño, asi que al final es lo mejor,ademas que te quitas mucho mantenimiento que los otros si tienen
    de variadores que te aconsejen los maters de los E monster, que yo ando perdidillo, pero de bates:GP 4200, intellect 3600, LRP 3600 y algunas mas hay, lo mas importante es que vas a necsitar pares de baterias, porque para moverlo vas a necesitar dos motores
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  4. #3
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    Pues poko a poko ya ire mirando marcas por ai aber que tal estamos de precios lo que de momento creo es que va aser un brushless aunque sea algo mas carillo y de dos motores no lo avia pensado pero posiblemente tengas razon,aunque el coche al quitarle el motor el deposito y tal no t creas que pesa muxo.
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  5. #4
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    no lo digo por el peso de un 1/8, los mejores e monsters de casa salen con dos motores, precisamente es para tener una relacion pese/potencia que tire bien con el monster cuesta arriba, lo de los brushless es lo mejor, tarde o temprano te daria por tener mas potencia y acabarias acudiendo al brushless, asi que un ahorro que tienes
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  6. #5
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    Hola Porko,

    mírate bien los post que ya te colgué aquí: http://www.cochesrc.com/foros/losi-l...?highlight=lst , seguro que sacas ideas interesantes.

    Feliz 2007.
    Real men run brushless

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  7. #6
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    Gracias otra vez vwt4,eso ya lo vi lo que ahora busco es marcas de motores,variadores ect porque ai ai uno cuya transmision es la del t-maxx si no me equivoko,osea que esa se la podria poner y me evitaria muxos problemas.Pero si kiero aprovechar la caja central de Losi seria acerme una bancada aposta para poder acoplarle yo un motor.Lo que no se es cual.Pronto pondre fotos que tengo que limpiar y dsmontar el coche y aora estoi muy liado con el mamut.
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  8. #7
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    Pues te recomiendo que pases un ratillo leyendo post de este foro, encontrarás mucha informacíón.

    Para un LST necesitarás un motor brushless potente: Feigao 540 serie XL (económico) o Lehner serie 1950, Plettenberg Bigmaxximum o Neu (carilllos...).

    Variador uno de 100A o más para motores sin sensores tipo BK, Quark 125, Schulze... siempre con un UBEC o pack de baterías para receptro y servos.


    L++a transmisión del T-Maxx la tendrás que modificar si quieres marcha atrás, tal vez te vaya mejor una de E-maxx.

    salu2.
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  9. #8
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    Me parece que voi a intentar mantener la caja central de Losi(añoranza)pero tendre que ponerle un par de motores,me estda fijando un pokillo en esos motores que me comentas y veo que aparte tambien ai motores digamos de ama mas alta dentro de las mismas marcas.Estos que me as dixo que serian suficientes para que el coche ande bien o incluso se pueden poner motores de mas embergadura?Abria problemas con las baterias en ese caso?

    Gracias por escucharme y a pasar buen año.
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  10. #9
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    Hola de nuevo,

    si le metes un brushless sobra, solo necesitarás dos si son escobillados (550, 600 ó 700).

    Con un buen brushless anadrá de cine, depende de la marca va el precio. los de gama alta tiene mejores materiales, rodamientos.....

    Te has de fijar que el voltaje de las baterías sea acorde con las revoluciones del motor, busca algo entre 40.000 y 50.000 revolucuones (35.000 a 45.000 para los más precabidos...). Si usas lipos necesitarás un dispositivo de corte por bajo voltaje (LVC) para no estropearlas.

    Salu2..
    Real men run brushless

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  11. #10
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    Despues de tanto dar por saco por 2 vez,e decidido de mometo mantenerlo con nitro aber si consiguo dar con los desarrolos adecuados.Pero mi andanza en electricos no a terminado aber si me exan los reyes para febrero un e-maxx.
    Muxas gracias vwt4 seguro que vuelvo a necesitar de ti.
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