Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una ¿? de Brushless

La serie BK Warrior brushless tienen marcha atras?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, todos losBK serie Warrior y los Micro la llevan. Se puede anular, así como el freno, programando a través de la emisora.

¿Que modelo tienes?

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no tengo brushless, me estoy documentando, pero no encuentro comparaciones, no se, comparar un novak con el bk, o el bk con diferentes motores.

Dos preguntas mas, q es eso de sensores? y estos brushless, tambien saben ir despacio o los tenemos q llevar a gatillazos para hacer una maniobra?

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Novak HV Maxx lleva sensores por lo que tiene mejor control a bajas revoluciones.El resto no llevan y suelen tener mas potencia y velocidad punta.

Los sensores son unos dispositivos que van en el interior del motor e informan al variador de la posición del rotor y de la temperatura.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed