Savage brushless by Stmoi (evolucionando)
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage brushless by Stmoi (evolucionando)

Weno, aunque ya salió este tema y se discutió, he tenido mucho tiempo para pensarlo, y pensar tanto no es bueno.....

El caso es que me quiero hacer con un monster de esos silenciosos, ya me entendeis... Las opciones son:

E-Zilla
    E-Maxx
    E-Savage X (no el Zilla, sino un Savage X electrificado)
    e-revo

El E-Revo está descartado, porque es una inversión importante.
    El E-Zilla es más pequeño que los demás, y apenas tiene opciones.

Con lo cual, me quedan el E-Maxx y el E-Savage X. Éste último es el que más me atrae, porque es un coche robusto, con infinidad de opciones muy accesibles (en precio y en localización) y fácil de adaptar. Lo puedo traer por 430€ contando con aduanas (360 si no me lo paran) y puedo vender el motor y el rotostart por unos 150€, con lo que se queda al mismo precio que el Maxx.

Aquí viene la pregunta: ¿Savage o E-Maxx?
    El Savage es 5cm más largo y 1.3cm más ancho, y en general parece más sólido que el Maxx. Trae diferenciales de 4 satélites, un servo más potente, ruedas más grandes, etc...

El equipo que voy a montar en ambos casos será un variador Mamba Max y un Feigao 7L-8L (salvo alguna otra recomendación).

Espero algún consejo, y no me pegueis por repetir la consulta :D

Gracias y saludos
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he dejado un privadito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilla el E-maxx.......y pasa de opciones, con un chasis largo FLM tienes mas que suficiente.
    Te lo dice un "opcionero" vicioso, los titan de serie te garantizan suficientes prestaciones........si le vas metiendo peso entras en una carrera que solo se consuma positivamente con un brushless de primera linea.
    Lo que se pueda romper ( trapecios, cardanes, bulks......) sale muuuuuuy barato de origen, disfrutaras más el coche que si te lias a quererlo mejor y mas mejor...

Saludos!!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto el savage, mas robusto es mas robusto, si........pero no está "vacunado" contra las roturas, y tiene sus "puñetillas" ( come coronas como yo donuts ), tiene mejor dirección sin duda, peor acceso mecánico pero pesa lo suyo!!! Descarta una conversion con dos motores tipo E-maxx o E-zilla, directo al brushless...no sé , lo veo mas caro y sobretodo no es rtr.

Otro saludo!!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al coche que sea, le voy a meter un brusli sí o sí. Lo he dicho más arriba.
    Mi intención no es opcionar nada, de hecho, me gusta el Savage X porque sin hacerle nada ya es mejor y más grande que el Maxx. Las piezas las iré opcionando a medida que vallan muriendo las originales.
    Por cierto, el Savage X sí viene rtr, a falta de adaptarlo. Y si rompre muchas coronas, es porque nadie se preocupa de comprobar el ataque de la campana. Lo sacan de la caja y a rodar.

El Savage X lleva una transmisión adaptada a los 2.75cv de su motor, con lo que aguantará bien la potencia de un BL, mientras que al Maxx hay que cambiarle cardans, ilders, diferenciales, etc... además del chasis FLM.

En principio la opción Savage tiene más trabajo antes de rodar, pero para nada es más caro.

De momento tengo pendiente algo con Atreyu, pero excepto eso, me sigue gustando más el Savage.

Gracias por la ayuda, saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre.......pues si olvide el "pequeño" detalle del brushli.........si és así te animo a que prepares un buen E-savage , pero tampoco lleva diffs del otro mundo el 8 L tiene mas par que el térmico( mientras duren...palante). Las leches las aguanta mejor que un E-maxx, lo de las coronas no es por bisoñez........se las come de verdad, la de serie, la metalica o las mixtas las desatornilla del cuerpo, eso le pasa con motor de serie o con un .28 mas......eso lo digo de primera mano, quizas la menor vibración del brushli es la cura a este mal.

Saludos!!!
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que tener en cuenta que el variador de Castle Creations permite ajustar la entrega de potencia en el arranque, que junto con el slipper del Savage creo que evitarán en gran medida el deterioro de la transmisión en general.

Respecto a la corona... cuando lo tenga todo en mis manos ya veré si mantengo la corona original o me paso a un módulo diferente. Los piñones módulo 1 brillan por su ausencia.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un e-maxx he roto el trapecio inferior delantero.he roto los bulkheads traseros y si no fuera por eso
    por lo demas estoy contento los titan con bates de 8,4 tiran un huevo,las trasmisiones de momento no me han fallado y el eslipper desde el primer dia lo tengo apretado a tope,el defecto mas grande esque las bates de 7 elementos no caben tienes que soldar un elemento encima de la bate y la sujeccion ya no es tan buena,cuando me compre este no conocia el e-savage,pero este lo compre en valencia por 420 euros.yo soy novato pero tu que eres adicto STMOI sabras mejor lo que hacer,la tornilleria del e-maxx cuando lo desmontas esta retorcida,vamos que los plasticos aguntan bastante,yo estoy por comprar un capazo de recambio original de plastico y hacer inversion en futuras transmisiones y motor BL y su ESC correspondiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio está descartada la compra nacional, a menos que sea de segunda mano. Por lo que te costó a tí el E-Maxx tengo el Savage X completo en casa, y el conjunto BL me sale casi gratis una vez vendidos motor y accesorios afines.
    Si compro un E-Maxx también puedo vender la motorización, pero por algo menos, y tengo que reforzarlo bastante para que aguante lo mismo.

Si es comprado nuevo, creo que me decanto por el Savage. Si es de segunda mano, dependerá de más factores, obviamente.

Saludos, y gracias.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

palieres para savage xl

pattex extreme pro opiniones 200kg

mamba 5700 no se mueve

ventilador para motor de 380

donde conectar ventilador motor 7.2v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed