Un saludo de un nuevo forero
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un saludo de un nuevo forero

Llevo deseando tener un coche decente desde pequeño, tiene la culpa de mis ganas mi hermano mayor que se compro uno mediano hace unos 15 años y me tenia atontao todo el dia.... me llevaba a una tienda que había aqui, que tenía una television que siempre tenían puesto los video de demostracion de los coches de kyosho, impresionante.

Llegó el dia, acabo de ganar en ebay una subasta de un ezilla en una tienda de alemania, por 234€ + 17€ de portes, en la tienda de rcboyz.
    ¿que tal lo veis? es buena compra o no?. Por cierto, ¿solo necesito las pilas no? (por ahora claro).

Como se que me saldran miles de dudas, cuento con la ayuda de lo ya escrito y de lo que no os preguntaré, un saldulo a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al lado silencioso de la fuerza!!!

Si el coche es nuevo, es un precio cojonudo. Si viene con todo debería traer un par de baterías y un cargador doble. Con eso tendrás para unos 15 minutos de diversión, así que es recomendable comprar al menos 2 juegos más de baterías (2 pares), las IB 3.800 (Intellect) dan muy buenos resultados y están muy bien de precio (30-31€ cada una puesta en casa).

Para las dudas y consultas tienes el post oficial del coche, en el que se ha hablado de casi todo lo concerniente al E-Zilla. Aún así, siempre puedes preguntar las cosas que no tengas claras.

Nada chico, a disfrutarlo con salud.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro ezillero!! Si es que cada dias semos mas... Bienvenido al foro!
    E-Zilla 10
    Futaba 3PK
    [url=http://mundodisco.dreamers.com/]Leed malditos!![/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed