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  1. #1
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    duda transcendental (te haríais vosotros)

    que cogeríais
    un e-zilla por 250€
    o un revo 2.5 por 380€

    todo nuevo y portes incluidos?????

    Es que con lo de tener que limpiarlo siempre se me quitan las ganas de los nitro.

    No vale como el coche de verdad, lavarlo en un lavadero con agua y jabon a presion?? (seguro que es una burrada que te cagas).... Perdon por la ignorancia.. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hombre, el electrico también hay que limpiarlo pero es diferente. Nunca he tenido un nitro y prefiero el electrico sin duda, un amiguete tenía un mamut (como se escriba) y chico, menudo cristo siempre. Ahora, el revo es mucho revo eh je. El E-zilla no lo conozco pero de coger electrico... yo pillaría un E-Maxx
    Solamente un Focus 1:1

  4. #3
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    E-zilla a priori es más barato para todo.
    Revo, transformado a eléctrico es un pasote, pero sale caro todo el conjunto.

    Pásate por el hilo del Zilla y verás....
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

  5. #4
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    Es innegable que todos los coches que andan por el suelo se ensucian, pero no hay punto de comparación entre un nitro y un chispas. Éste último suele quedar perfecto con un chute de aire a presión.

    En cuanto a la elección, está en tu bolsillo. El Revo es mejor coche en casi todos los aspectos, pero también más caro. Son dos modelos totalmente distintos, y una comparación equitativa es complicada.

    Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
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  6. #5
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    Yo entre esas dos opciones, empezaría por un Zilla.

    Si te acaba no gustando (que sería raro), siempre lo puedes vender sin perderle mucha pasta y tirarte finalmente por un e-revo... llegada esta opción, vete preparando para atracar un banco. O dos.

  7. #6
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    O echas el euro-millón, que es otra opción...
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  8. #7
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    Yo tengo dos Traxxas, no tengo el E-Zilla, pero por si te vale de algo, son un E-MAXX en eléctrico y el REVO 3.3 en nitro, y la verdad que estoy encantado con los dos.
    Es cierto que el REVO se ensucia muchísimo más que el E-MAXX, es un nitro y eso conlleva sus "problemillas" adicionales, carburación, temperatura, bujías, filtro de aire etc, pero tiene ese no se que que le falta a un eléctrico, el ruido y la espectaculariadad de su comportamiento. El eléctrico es más soso, corre, salta, se mueve genial pero hay gente a quienes les "aburre" porque no se oyen :D, cuestión de gustos.

    Creo que con ambos te lo vas a pasar muy bien
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

  9. #8
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    Hombre en ese caso no es solo cuestión de gustos. Comparar un E-Maxx de serie con un Revo 3.3 es como comparar un Ibiza con un 911. El E-Zilla y el E-Maxx son más similares a un Savage 21 o un T-Maxx 2.5. Métele un buen brushless al E-Maxx y luego me cuentas cuál es el soso :D

    Saludos.
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  10. #9
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    Mi opinión es que, salvo que le tengas un odio terrible a los nitro, entre Revo y e-zilla, me quedo con el primero, pero de cabeza, ni dilema ni nada.

    Por prestaciones, por diseño, por resistencia, por opciones, etc etc etc... el Revo es superior en todos los aspectos. Pero es nitro, y si no te gusta que se ensucie, ni "mecanear", pues olvidate de él.

    jenio, la unica duda transcendental que veo en este post, está en tu cabeza, y radica en tomar la decisión de si quieres realmente un nitro, o un coche para sacar de vez en cuando sin preocupación de ningún tipo.

    Un saludo

  11. #10
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    Pues aunque creo que grindador ha dado en el clavo con su respuesta, tambien me uno a dar consejo.

    Las cartas sobre la mesa: no he cogido un nitro, pero por lo que he visto en videos y tal (aunque un consejo, no te fies, porque cada coche es un mundo dependiendo de las modificaciones) me gustan mas los nitros. Es mas, en un futuro, planeo pillarme un revo, cuando entienda algo mas.

    Por ahora, yo tengo un e-zilla, y estoy encantadisimo con el.
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