duda e-savage amortiguacion
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  1. #1
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    duda e-savage amortiguacion

    Tengo un e-savage de origen y pienso k tiene la amortiguacion demasiado dura(los hidraulicos) y que los muelles algo blandos, lo comparo con un savagex y éste absorbe mucho mejor baches y saltos,
    tengo aceite para cambiarselo de 400, pero me da miedo que se quede demasiado blando,tambien le he metido mas suplementos en el muelle para que retroceda mejor pero aun asi le cuesta mucho subir, me puede decir alguien que tenga un e-savage su opinion sobre esto????

    graciassssss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Este coche, de serie, trae los amortiguadores algo blandos y la densidad de la silicona poco espesa.

    Si lo comparas con cualquier savage nitro, ad+ de que tienen 1 cm + de longitud, te dará la sensación de que absorve mejor los baches. No te engañes, es por el peso de uno y otro.

    En ésta época del año, todos los amorts se vuelven un poco + duritos por el frío.

    De todas maneras yo se los he cambiado por otros con muelles + duros y con una densudad parecida.

    Respondiendo a tu pregunta, no le cambies la densidad porque 400 es poco y, junto con los muelles blandos, la vas a liar.
    Este coche, nunca va a recuperar altura así como así ya que está diseñado para que se quede de esa forma.
    Lo que sí que puedes hacer es cambiarle los muelles por unos más duros del savage. Incluso te valdrían los amorts del savage completos.
    Se los puedes poner y eliminar los topes que tienen los traecios inferiores. De ésta forma el coche gana 1 cm de altura y, al llevar los amorts del savage nitro, recuperará más que de serie.

    No sé si me explico

    No te aconsejo que le hagas recuperar mucha altura porque tiende a volcar fácil.
    Ah!
    Piensa en ponerle unas ruedas de mayor diámetro.
    No veas cómo mejora!!! :D

  4. #3
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    No sé por qué muchos tienen metido en la cabeza que el coche tiene que estar con las suspensiones estiradas a tope.
    Una amortiguación bien regulada debería comprimir los amortiguadores como un 20-30% del recorrido sólo con el peso del coche, de lo contrario, se pierde eficacia en terrenos bacheados a velocidades medias y altas. La suspensión ha de tener libertad para moverse en ambos sentidos y así adaptar la rueda a las irregularidades del terreno.

    Saludos.
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  5. #4
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    gracias por vuestras respuestas, el sabado probare las ruedas del savagex que lo tiene un amigo, incluso si puedo los muelles, por el momento no tocare los hidraulicos no vaya a dejarlos demasiado blandos y se quede x los suelos, ya os contare.....
    E-savage

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