duda e-savage amortiguacion
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda e-savage amortiguacion

Tengo un e-savage de origen y pienso k tiene la amortiguacion demasiado dura(los hidraulicos) y que los muelles algo blandos, lo comparo con un savagex y éste absorbe mucho mejor baches y saltos,
    tengo aceite para cambiarselo de 400, pero me da miedo que se quede demasiado blando,tambien le he metido mas suplementos en el muelle para que retroceda mejor pero aun asi le cuesta mucho subir, me puede decir alguien que tenga un e-savage su opinion sobre esto????

graciassssss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche, de serie, trae los amortiguadores algo blandos y la densidad de la silicona poco espesa.

Si lo comparas con cualquier savage nitro, ad+ de que tienen 1 cm + de longitud, te dará la sensación de que absorve mejor los baches. No te engañes, es por el peso de uno y otro.

En ésta época del año, todos los amorts se vuelven un poco + duritos por el frío.

De todas maneras yo se los he cambiado por otros con muelles + duros y con una densudad parecida.

Respondiendo a tu pregunta, no le cambies la densidad porque 400 es poco y, junto con los muelles blandos, la vas a liar.
    Este coche, nunca va a recuperar altura así como así ya que está diseñado para que se quede de esa forma.
    Lo que sí que puedes hacer es cambiarle los muelles por unos más duros del savage. Incluso te valdrían los amorts del savage completos.
    Se los puedes poner y eliminar los topes que tienen los traecios inferiores. De ésta forma el coche gana 1 cm de altura y, al llevar los amorts del savage nitro, recuperará más que de serie.

No sé si me explico

No te aconsejo que le hagas recuperar mucha altura porque tiende a volcar fácil.
    Ah!
    Piensa en ponerle unas ruedas de mayor diámetro.
    No veas cómo mejora!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé por qué muchos tienen metido en la cabeza que el coche tiene que estar con las suspensiones estiradas a tope.
    Una amortiguación bien regulada debería comprimir los amortiguadores como un 20-30% del recorrido sólo con el peso del coche, de lo contrario, se pierde eficacia en terrenos bacheados a velocidades medias y altas. La suspensión ha de tener libertad para moverse en ambos sentidos y así adaptar la rueda a las irregularidades del terreno.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por vuestras respuestas, el sabado probare las ruedas del savagex que lo tiene un amigo, incluso si puedo los muelles, por el momento no tocare los hidraulicos no vaya a dejarlos demasiado blandos y se quede x los suelos, ya os contare.....
    E-savage

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed