motores e-savaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores e-savaje

hola wenas. Estoy pensando en comprarme un e-savage pero me parecen muy malos los motores q trae, son dos 550 con casquillos por lo q consumiran bastante.¿ motor asi tipo 550 o incluso desmontable hay en el mercado con rodamientos y q aguante el variador de serie?? q por cierto no se q limite de motor tiene.gracias saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejáría que los probaras antes de cambiarlos, a lo mejor te llevas una sorpresa... el Zilla es un bicho relativamente ligero para ir propulsado por dos "morcillas" 550; este finde espero probar el mío, recién llegado a la familia, y ya os contaré.

Si finalmente decidieras cambiarlos, lo más lógico en "brushed" es que te tiraras a por un par de Triniy Monster Maxx, que como su propio nombre indica, están indicados para monsters eléctricos grandes tipo E-Maxx, E-Zilla o E-Savage...

Hay tres modelos diferentes con bobinados de 21, 19 y 17 vueltas respectivamente; de ellos, sólo los dos primeros serían soportados por el variador EVX original del Maxx y supongo, pero sólo supongo, que los toleraría el del Zilla (eso si, yo no pasaría de 12 elementos).

Aún así, y teniendo en Cuenca que no son motores precisamente baratos, creo que la opción más razonable es que te hicieras con un sistemita brushess... :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muxas gracias hombre.Espero q vendas ese peazo de touareg q esta increible.
    Vas q tener razon en eso de probar las cosas antes, q me he aqdelantao pero mi experiencia con las morcillas(jej) 550 no ha sio mu wena hasta ahora.
    Ya mismo me compro el e-savage y espero q intercambiemos opiniones(si no man hechao de mi casa antes)saludos

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo que te vas a sorprender de lo que anda el e-zilla con esos motores..........
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que es cuestión de alimentarlo con voltios de calidad.

Este finde, meteorología mediante, lo probaré absolutamente de serie (salvo por las bananas de oro que ya le he calzao) con las IB4200 y con las Maxamps 4.4K y ya os contaré.

Ayer le dí un gatillazo con las LRP 2200 de serie y la cosa promete...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre espero q pongas un buen reportaje con fotillos ya seria pa co..... enfin.
    mas q nada me gustria saber la duracion de las baterias con los motores de serie.esperamos con ansia tus pruebas.saludoss

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con las maxamps de 4´4K que son las que yo llevo, y tengo el coche entoavia de serie, me duran aproximadamente unos 20-25 minutos, de hecho solo he conseguido acabar las pilas una vez , porque con tanto tiempo al final siempre se te ocurre alguna burrada y claro.... partes algo, el video que colgue en el "yutub" esta de extricta serie pero como salta el bichejo, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon link del video porfa
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso, eso... queremos el link!!! XD

Y charlyii1980, no te preocupes que yo también estóy interesado en comprobar la autonomía del bicho!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keremos el video queremos el videoo!!!!!pon link plis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Coches radio control bateria esavaje

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed