Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impresiones Zilla (vídeo en la 2ª página)

Mu güenas,

Como lo prometido es deuda, los sueños sueños son... uhm, creo que me estoy liando :S

El caso es que hoy por fin he podido probar el Zilla en el "spot" habitual de El Pardo madrileño.

Ahí van mis impresiones, con alguna comparación a lo que recuerdo de mi Maxx cuando estaba de serie:

-Dureza general elevada, no he roto nada, ni he perdido ningún clip de carrocería. Os aseguro que el trato no ha sido inmisericorde, pero tampoco de nenaza.

-A diferencia del Maxx, los materiales en general y la tornillería en particular tienen una cierta calidad. Los plásticos son flexibles y aguantan bastante abuso; me ha recordado a aquellos Kyosho de los años ´90, sin duda por su procedencia oriental, más refinada que la yankee. Sin embargo, se aprecian más holguras en las suspensión que en el Maxx; sin duda las manguetas tipo "mariposa" de aquel son de lo mejorcito.

-El comportamiento es bastante subvirador on-power, entre otras cosas porque el peso está bastante cargado atrás y eso hace que el tren delantero tienda a "olisquear". Eso si, tiene un "par" impresionante y hace caballitos con gran facilidad; la velocidad punta es destacable, me atrevería a decir que mejor que la del Maxx en segunda.

-Freno impresionante, quizá hasta poco dosificable.

-Dirección buena para ser rtr, aunque a mi unidad le cuesta mover las ruedas de lado a lado en parado sobre superficies con agarre.

-La suspensión me ha parecido bastante descompensada, poco muelle y mucho hidráulico. Creo que aí si que el Maxx está por delante. De todas formas, creo que un hidráulico más flojo arreglaría bastante la cosa.

-Buena accesibilidad mecánica, y sonido de transmisión muy limpio, desde luego mas eficiente que el Maxx (¿por la caja de dos velocidades?).

-Autonomía peor de lo esperado, en torno a 15-18 minutos con Maxapms 4.4K e IB4200.

-Dos de las ruedas están "desalineadas", pero no parece afectar mucho a la marcha.

-Motricidad buenísmia en zonas blandas; es difícil que se atasque en ningún sitio.

-También me ha parecido muy bueno el alojamiento de las baterías, pues centra mucho las masas y las deja bastante protegidas.

-Después de cada juego de baterías, el variador y las morcillas estabas sólo templados.

Overall, me parece que según sale de la caja es globalmente, mejor coche que el Maxx. Se nota que es más moderno.

Sin embargo, por concepto y tiempo en el mercado, las posibilidades evolutivas del Maxx son sencillamente inalcanzables para el Zilla.

Ahora a ver si los ramones de Traxxas se deciden a sacar tan deseado e-revo y os hago una comparativa a tres bandas, porque las adaptaciones que hay por hay son caras de congojos.

Hala, ya ta... menudo tocho. Y eso que con mi retentiva seguro que me he dejado cosas en el tintero...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿tas contento,eh?

que me mandes las fotos de la carroza,leñe!
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí van, ¡impacientón! Como se nota que no tienes familia... :-P

Ten en Cuenca que estás simplente superpuesta para las fotos.

Aprovecho y pongo algunas fotillos de la miniquedada de esta morning con mi bro... ¡toma Spanglish!:

La verdad es que articula bien el condenao... habrá que probar a meter hidráulico menos denso, ¿alguien sabe cuál lleva de serie?, ¿alguna sugerencia de cara a su sustitución?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jopés Fernando que review mas guapa, debías de trabajar en tus tiempos libres para alguna revista especializada de RC.

Lo que no me creo después de ver las fotos es que no hayas roto ninguna mangueta :-)

Enhorabuena por este peaso reportaje.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si al final me vais a picar con el Zillita!!!
    A ver si culmino ya el maxx.......
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te dejes engañar... el Maxx es más coche, pero ahora necesito algo más compacto y menos caro de mantener.

Eso sí, sigo suspirando por un e-revo... ¡Traxxas, cagontastusmuelas, sácalo ya!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

he estado esta tarde en el pardo, lastima que tu fueras por la mañana, he estado dando vueltas buscando algun sitio para saltar y no he encontrado nada

he entrado al descampado de enfrente del restaurante de "El Faro" y he ido hasta el final, por alli no encontre nada

mi savage le pasa igual que al tuyo, en velocidad maxima no le controlas, parece una barca de lado a lado, pero esa sensacion en arena mola, levantando polvo de lado a lado

a ver si me dices algun sitio en el pardo para dar saltitos majos, o algun lugar cerca de esa zona

y a ver si nos vemos otro dia, yo no he ido por la mañana porque llovio por la noche y crei que estaria embarrado

SDS
    MONSTER RC
    E-Savage GT

PISTA TT
    Thunder Tiger TS4N

XMOD
    350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me digas que has estado en frente de El Faro!!! Si ahí justo es donde jugamos mi bro y yo!!!

El próximo día que vayamos te pego un toque ;-)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli mismo, he netrado hasta el final, donde esta la valla del coto privado, a ver si coincidimos algun fin de semana
    MONSTER RC
    E-Savage GT

PISTA TT
    Thunder Tiger TS4N

XMOD
    350Z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola fernando , pareces contento de tu adquisicion, me alegro !

un abrazo
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed