re puestos para carson comanche??????????????????????????
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re puestos para carson comanche??????????????????????????

hola muy buenas.me han regalado un carson comanche de segunda mano y el problema es que no encuentro la bateria ni el cargador..........¿alguien sabria decirme donde lo puedo conseguir?muchisimas gracias dec antemano.un saludo para todos los fanaticos del radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon tus dudas sobre el comanche en el foro de 1/5, de todos modos una bateria de 5 elementos y un cargador normalito lento o uno rapido te valen yo tengo un commanche tambien y le e echo una baretia con un pack de 6 elementos al que le e quitado uno , le sueldas un cable de los de bateria del receptor(rojo pequeño) y te vale y encima te sale mas barato y de mas capacidad........

Relacionado con:

problemas carson comanche

carson comanche segunda mano

comanche regalado

bateria para carson comanche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed