Emaxx  H2 con Moab
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emaxx H2 con Moab

Bueno, aqui pongo unas fotos de mi Emaxx con la carroceria proline hummer h2 y las Moab aun no estrenadas.
    No ha habido forma de sacar el color real por mas que ajustara los blancos, ese naranja que se ve es en realidad vivo rojo tamiya ps-34 y el azul mucho mas oscuro, casi negro segun la luz.

Cuidado con las enormes Moab, con la suspension delantera comprimida y a tope de giro la goma toca un poco la carroceria del H2 que es un poco mas ancha y segun como vayas la puede levantar o al menos darle un buen toque. No es que sea una posicion muy habitual pero en bajadas trialeras si bajas fuerte y hay giros puede tocar.

Pasosrueda con terminacion en perfil de caucho, perfil en L para el techo y en fase de "a ver como la hago" la baca que ya esta faltando. El parachoques delanterono pega pero es que a mi no me duran nada las carrocerias sin eso y para echar el winch va bien.

Detalle del neumatico Proline Moab. en llantas 40, el flanco es mucho mas fino asi que la llanta queda mas expuesta a raspaduras y golpes por fuera.

La altura ganada es casi un cm en el eje, lo cual es mucho, en esta foto no esta a tope de extension y la parte mas baja en el brazo inferior de suspension delantera pasa holgadamente la lata

Parte trasera roja , editado mismo color que la cocacola. y llantas casi del ancho de la rodadura del Moab, sin balon

Aqui si esta el color algo mas real

La coleccion al completo, uno para papa y otro para el otro niño

A este Rising Storm de mi chaval ya le he metido el motor tuned sport de tamiya , muy economico . Y con 7 celdas intellec 3800 va como un molinillo :D no veas como se calienta. Como para pegarse una leche y destrozarlo completamente.Tambien lleva ahora amortiguadores EMAXX, pero con muelles EB4 recortados y montados en la posicion mas inclinada. + 8 rodamientos en ruedas. Con 6 cargas de 7*3800 ha dejado las ruedas como un slick. Me parece poco duradero este bicho 4WD comprado con la calidad del emaxx, pero igual son manias mias, tampoco vale lo que un emaxx...

Invento para elegir entre 6 y 7 celdas, depende del humo que eche el variador

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La leche, vaya album fotografico, yo al principio creia que eran de alguna pagina!!!

Te ha quedado muy MUY chulo tio! Felicidades! Veo que has aprovechado el tiempo en reposo...
    E-Zilla 10
    Futaba 3PK
    [url=http://mundodisco.dreamers.com/]Leed malditos!![/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrocería te ha quedado muy bien. Las pegatinas las habrás puesto por dentro no?

Me gusta el dibujo de las Moab, tienen pinta de ser duraderas y con buen agarre.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodé que bonito te ha quedado!!! Mas vale que no sabías pintar XD XD

Y que decir de las ruedas, eso se tiene que comer el suelo pero a base de bíen je

Disfrutalo en cuanto puedas y ya nos contarás

Un saludo truck
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Tamiya te va a durar mucho mas de lo que piensas........y te dará muuuuuuuuy poco gasto, yo tengo un clon de tu buggy y doy fe que nunca lo he tenido parado por ningún problema, incluso llevo el mismo motor.
    Por cierto Jordi, ese variador solo tolera 7.2 voltios......el motor si aguanta los 8.4 volts pero no el variador que llevas!!!
    Y bien cierto es que las ruedas duran lo que dura un cubata en manos de Massiel.
    Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas, mi moza me enseño ayer a medir bien el balance de blancos en esas horribles fotos de color naranja que publique y ya estan casi todas corregidas y puestas bien en el hilo, las nuevas las hizo ella . Luego nos fijamos que el color rojo es el mismo que el de las latas cocacola y nos sirvio de guía al calibrar. Sí me engañó el azul oscuro, hubiera preferido negro mate.

Creo que las Moab van a ir bien por piedra , mojado y terreno suave y algo peor en nieve y barro que las V clasicas, son de un compuesto mucho mas blando que llas originales emaxx , casi tanto , si no el mismo, que las Masher proline que llevaba antes.

Las pegatinas sí, por dentro algunas. Una pregunta : En la anterior carroceria original en la parte interior, junto al portabaterias se desgastó la pintura y salian desconchones . Habia pensado en pegar una tira de aironfix transparente de 5 o 6 cm de ancho o similar por dentro , tras las puertas para evitar raspones , suele protegerse esa zona de algun modo?

Tnks por la anotacion Hristo33, ahora ya estoy seguro de que es lo que olia a chamuscado en el risning storm al cambiar las baterias de 7 elementos.

Lo de las ruedas buggy 1/10 como siga comprando en la "tienda de al lado" va a ser mi ruina. Hoy he ido a comprar un conjunto neumaticos delantero y trasero a una jugueteria donde tienen RC y modelos a escala. Bien, al enseñarme los neumaticos el tio me he fijado que tenian unas viejas etiquetas que ponian 10 $, y me digo, BIEN, no van a pasar de 20/23 Euros el conjunto, casi me pido dos . Menos mal que no lo hice. .
    Pues si me cobraron 33 eurazos. y de 10 dolares a 16,5 euros va un cacho de mas de 1200 ptas por conjunto.
    Luego algunos se quejaran que compremos fuera. Yo desde luego son las ultimas que compro a ese precio.

saludos

Miembro
    Algeciras - Northrend - Glast Heim - Niffelheim
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, como tanga la peña...

El nuevo color esta mucho mas bonito, felicita a tu mujer!
    E-Zilla 10
    Futaba 3PK
    [url=http://mundodisco.dreamers.com/]Leed malditos!![/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de mayor quiero tener una mujer como las vuestras... :S

La mía sólo me ayudaría con algo relacionado con el RC si fuera para encender una hoguera en la que quemar todos mis peques...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,si quereis un coche de verdad divertido de pilotar,ese es el traxxas stampede con un 11 t es un bicho increible in cluso mas que el savaje x ,que ya es decir

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quiero comprar el rising storm, pero la pregunta es ¿ le entra arena a los diferenciales? es que tengo un bonzer (tamiya tl01) i por mas silicona que le e puesto siempre se los come ,asta el punto que aller lo desmonte para repuestos de otro que me regalaron i este lo dejare para pista nada de arena,es una pena ,porque sin ser el stamped ,saltaba bastante bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed