Editado: EMaxx aluminizado y buceleeado - Proceso (FOTOS)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Editado: EMaxx aluminizado y buceleeado - Proceso (FOTOS)

Hola a todos pues aquí os enseño como va mi emaxx y lo que lleva ahora

Conjunto HV-Maxx
    Chasis FLM
    Bulkheads ACMNC
    Cardanes MIP (sin poner)
    idle gears
    servo hs 4685mg
    torretas alu (sin poner)
    amortiguadores alu (sin poner)
    maguetas alu
    caja del servo alu
    tapa bajos alu
    bancada alu
    paragolpes alu
    futaba 3pm, con exponenciales bajitos (hasta que vwt4 me pille recuperado de la economia y me venda esos diferenciales en alu que tiene... con rebaja incluida si puede ser... paaaayo

me faltan todavia por limpiar/revisar/ajustar/engrasar los diferenciales y amortiguadores, y ya montar del todo, pues aunque parezca en las fotos que esta montado, está solo apuntalado por 4 tornillos para la foto

esta semana a ver si lo termino, tengo muy poco tiempo cada día y en limpiar a fondo se tarda lo suyo...

una ultima preguntilla, la tapa de los bajos para el FLM queda así. se puede trabajar la pieza de alguna manera para que quede bien? o que me recomendais que haga?

cuando lo termine hago otras fotillos con menos prisa

un saludo
    Desafortunadamente, dejando esto...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La de dios... eso va a acabar pesando como un Baja 5B... vas a tener que meter otro HV para que se mueva más que con los Titan!!! !!! Peaso de tanque!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo como loco partiéndome la cabeza para adelgazar el coche... :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te está quedando muy guapo, cuando le pongas las torres de Supermaxx mejor aún :D

La tapa de los bajos está hecha para el chasis de serie, este al ser 3cm más largo no le adapta bien, creo que Great Assembly tiene tapas para el chasis FLM extendido.

Lo de los diferenciales de Supermaxx 6 spyder ya sabes que tienes rebaja seguro.... si te quieres gastar menos podrían ser las cajas en alu originales de UE y unos diffs de 1:8TT OFNA, que son más baratos y casi igual de fuertes.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os cuento mis avances

ya tengo la transmisión del eje delantero completamente limpia, engrasada y montada. El diferencial lo he engrasado con grasa de litio blanco tanto fuera como dentro, como ira atras

la tapa central de los bajos ya la he acoplado un poco mejor al FLM, y con 4cm abierto por atrás se va a quedar de momento hasta que se me ocurra algo

Me surge unas preguntas

Las piezas con forma de barras, ligeramente conicas, azules, que hacen de ejes para mover la direccion, para mi gusto van muy duras, y es donde se va gran parte de la fuerza del servo. No quiero lijar la pieza de plastico un poco sin antes preguntar a los expertos que les parece la idea

otra pregunta es si creeis conveniente engrasar (2 gotas) con grasa de litio el minimo espacio que hay entre la pilowball y el retenedor?

Por otro lado, se que el coche pesa bastante, de momento quiero un coche en el que prime la ausencia de roturas/bajo mantenimiento, antes que sea un maquinon de correr y hacer caballitos. Busco un coche divertido, pa llevarmele al campo y que no vuelva roto. Pa correr prefiero los 1/12 en el circuito

Y si compruebo que esto es así, mientras que ahorro pa un sliper robinson/strobe, diferenciales UE, lipos,... ya habra tiempo para meterle un pepino motor y que sea entonces un maquinon
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lko
    Me surge unas preguntas

Las piezas con forma de barras, ligeramente conicas, azules, que hacen de ejes para mover la direccion, para mi gusto van muy duras, y es donde se va gran parte de la fuerza del servo. No quiero lijar la pieza de plastico un poco sin antes preguntar a los expertos que les parece la idea

Otra pregunta es si creeis conveniente engrasar (2 gotas) con grasa de litio el minimo espacio que hay entre la pilowball y el retenedor?
    Las piezas que comentas forman parte del reenvío del servo, se deben de mover libres.
    Quita el cuerno del servo y desatornilla los tirantes de las manguetas delanteras, así puedes probar que el reenvío se mueve bien, y en caso de no hacerlo vas mirando que lo frena. Creo que llevas un Proline en aluminio con rodamientos, este debe de ir muy bien, fíjate en los ajustes.

Engrasar la zona donde cava alojada la pillowball mejora su funcionamineto, métele grasa de litio o un poco de aceite sintético de coches 1:1 (este al ser menso denso se pierde antes...).

!!! Ánimo con esa machine!!!
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del peso no lo decía de cara a las prestaciones. Un coche muy pesado y con un buen motor castiga sobremanera la transmisión y acorta la duración de las baterías. A mí también me interesa que el coche rompa lo menos posible, por eso estoy mirando las piezas de RPM antes que las de aluminio, y he desistido de hacerle un chasis nuevo porque el aluminio que tengo es de 5mm. Eso no se rompe en la vida, pero añade un peso extra considerable.

Precisamente del E-Maxx tienes muchas opciones RPM. Están hechas en Nylon 6.6 bastante resistente, y con un peso similar a las piezas de plástico originales.

Además, el precio de estas piezas no es muy superior a las originales.

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los plásticos de RPM son muy resistentes, entre otras cosas por su flexibilidad.

Por eso los trapecios de esa marca son la mejor forma de doblar los pasadores...incluso los de titanio
    Real men run brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oops. Habrá que tenerlo en cuenta. Gracias por la advertencia :D

Saludos.
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lijad un poco un plastico RPM, yo tuve que cortar unos mm para que entraran los pines de acero y sus clips, parece que esta compuesto por varias capas de material al seccionarlo, como una especie de contrachapados en plastico, quizas esto les da resitencia y mas flexibilidad como dice Vicente. Ademas es mucho mas gordo que el original.

Saludos
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

proceso de aluminizado

diferencial traxxas e maxx

aluminizado madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed