Problema con E-zilla! Algun Dctor House x ahi?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con E-zilla! Algun Dctor House x ahi?

Hola a todos! Vereis, resulta que ayer estrené mi E-Zilla y solo lo he podido usar una vez! Lo use con las baterías originales que son de 2.200m/amp y la verdad es que duraban bastante poco, así que he comprado unas de 3.300 de una marca que me dijeron era buena (adjunto foto). Mi sorpresa es cuando pruebo el coche por segunda vez con estas baterias... Un pepino!! nada que ver con las 2.200... la felicidad duró poco. En seguida me dí cuenta de que algo estaba incandescente dentro del coche... y salía mucho humo. Lo levante y vi que cuando aceleraba, la punta de las baterías se ponía al rojo vivo!!! De repente se paró en seco... las dos baterías habían muero... y tenían un agujero cada una (adjunto foto). Necesito ayuda! con las de serie no me pasa pero se calientan bastante y me duran 7minutos (como mucho). Alguien me puede echar un cable? Sabeis de algun caso parecido? Me volvérá a pasar si compro otras baterías? Muchas gracias a todos. [/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si viéramos las fotos sería más facil. Es posible que los conectores se derritiesen y las baterías hicieran corto, y por eso las has frito, pero sin foto del problema....

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayyy! es que no se meter fotos!! lo estoy intentando...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin!! las imagenes se pueden ver pinchando aquí! que cosa más complicada!
    El lado que se ve en el hierro es el lado opuesto a donde salen los cables...

http://img178.imageshack.us/slidesho...094652pen.smil

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dale a imagesack, despues le das a examinar, pones la foto que quieres y le das a upload, cuando cargue la pantalla, te salen varias opciones, pues le das a la opcion dos la que pone "Thumbnail for forums (1)" y ya esta copias lo que hay dentro y lo pegas en el mensaje, es que con lo del slideshow, se ve mal, pero parece la chapita de union entre baterias, a lo mejor te ha hecho mal contacto o un contacto con otro metal y a cortocircuitado, lo mejor es hacer una endoscopia anal y por si acaso meter una sonda rectal, por si el problema es de salida de metales pesados, je :D:D:D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, vaya corto. Va a ser lo que dice Hellboy, si ha habido cruce en los cables a la salida de las baterias se habran quedado las baterias a cero. y es casi seguro que no puedas aprovechar ningun elemento.
    Quizas al ponerlas se rajó el aislante silicona que llevan los cables de salida, pero los dos... me extraña.
    Sin mas, a la tienda explicandoles por las buenas lo que ha pasado. Que te las cambien, eso suponiendo que hayas comprado aqui.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero me van a decir que si se me han fundido las dos no puede ser problema de las baterías... debe ser algo del coche!! Me da miedo comprarme otro par y que me pase lo mismo... QUe marca de baterías puedo comprar que sea buena por favor? sabeis donde las puedo encontrar?

Gracias!!

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he pillado las maxamp 4k y la verdad estan de lujo, tienen buena potencia y larga duracion, aunque, lo malo es que tienes que comprarlas fuera, pero son baratas
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podria ser que fuesen un poco holgadas en su alojamiento y las leches han cortado la última platina en ambas bates......luego contacto y pum!!!

Si llevas conectores Tamiya, cambia a bananas o Deans. El mal contacto que hacen los tamiya provoca chispazos y fusiones varias.

Que se tomen dos deans cada 8 horas y que mejore su agenda de contactos.

Sanyo, Intellect, GP son buenas vitaminas, no compres genericos, usa vitaminas de marca.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, como dice David, incluiría las Max Amps entre las candidatas, dan buen resultado y además las puedes pedir con el conector que más te guste.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed