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  1. #1
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    ¿ Que tal este slipper para un brushless ?

    Pues yo sigo haciendo la casa por el tejado, o sea comprando y reforzando para meter luego un brushless y no joder medio coche al primer gatillazo.
    A nivel de transmisiones, ya tengo diferenciales reforzados, paliers y cardans en acero, y voy a pedir los idlers metálicos. O sea, me falta un slipper en condiciones, he visto este en la página del $:


    En la página no pone el nº de ref. ( es un Robinson) , y el montaje no lleva el muelle:
    Supongo que me valdrá el muelle de serie, si no es así, de donde saco un muelle adecuado?
    Este sliperr ya lleva corona de metal de 65T

    Y la pregunta definitiva:

    ¿ Que tal este slipper para un brushless ?

    saludetes a tuttiplen!
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola Óscar,

    ese slipper está muy bien excepto por la corona metálica, ya que se comería el piñón. Mira bien que hay sets con la corona de plástico, además salen algo más baratos. El muelle de serie le va perfecto.

    Salu2.

    PD: en "esa" tienda no lo he encontrado...
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  4. #3
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    Hola Òscar, yo me he pillado el mismo pero con corona de plástico.

    This is the Double Disk Slipper Kit for the Traxxas E-Maxx.
    This is an optional part that includes a 66 Tooth plastic spur gear.

    Aún no le he recibido, por lo que no lo he probado. Además la cagué haciendo un pedido de cárdanes a la tienda famosa de los chinos y:S me han mandado las del Emaxx viejo corto de patas. Tengo aún para 2 o 3 semanas para poder tener el emaxx listo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    En fin es cuestión de paciencia.
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  5. #4
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    Gracias por las respuestas!!!
    Ya buscaré este con corona de plastico........alguien tiene el nª de ref?

    Bueno Ilde, con que unos cardanes del "estrecho" , mismamente yo mismo tengo en casa un juego de trapecios completo y tambien los turnbuckles , o sea entre los dos podemos estrechar un E-maxx!!!!

    Algún inconveniente si que tiene lo de comprar en la red!!!!

    saludos!

    Pd. Vicente aún tienes el Bk en venta?
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  6. #5
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    Ahí van las referencias de Robinson según el número de dientes:

    66T: 8166

    72T: 8172

    En cuanto a inconvenientes de comprar en la red: esperas, posibles equivocaciones, aduanas si la cosa tiene un cierto tamañao y/o precio, el no poderse uno dar el gustazo de llevarse las cosas puestas...

    Ventajas: básicamente una, te ahorras un pastizal!!!

  7. #6
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    Cita Iniciado por Atreyu

    Ventajas: básicamente una, te ahorras un pastizal!!!
    La otra.......que no tenemos nunca lo que queremos en los tiendos habituales!!!!


    Thanks again!!!
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  8. #7
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    Eso no es una ventaja, es más bien una necesidad; no nos dan lo que necesitamos a precio razonable = compramos fuera.

  9. #8
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    Lo de las tiendas de RC en este pais tiene delito....

    Yo sigo viendo paises de la UE como Alemania que tienen unos precios de casi el 50% menos, además de mucha más variedad ¿como os lo explicais?

    Óscar, te dejo un MP.

    Salu2.
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  10. #9
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    Joe, ahora me entero de que hay un E-maxx con menos anchura.
    que medidas tiene el corto? es q no se cual es el mio.

    Por cierto hristo33, el bk de vicente lo tengo yo. Te interesa?
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...2.html#1142395

    saludos

  11. #10
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    Los primeros E-Maxx y T-Maxx tenían un ancho de vías inferior a los actuales, que vienen desde mediados de 2003 (si no me equivoco) con la vía ancha.

    Ese cambio engloba los trapecios y los cárdanes, y al nuevo sistema de suspensión Traxxas lo llamó WideMaxx.

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