Cuanto aguanta el variador?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuanto aguanta el variador?

Como se si el variador de mi Bonzer aguanta una batria de 4000 ó 4200 sin q se queme?

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te invito a buscar un poquitín por el foro, de este tema se habla en el foro día sí y día no, sobre todo en 1/10TT eléctricos. Sin ir más lejos, tienes un buen artículo sobre baterías
    http://cochesrc.com/foros/las-bateri...-vt108584.html

De entrada, que sepas que la capacidad de la batería no puede quemar un variador, así sea de 12.000 mAh. Lo que sí tienes que mirar es el voltaje que admite y controlar que no se caliente por el tiempo extra que está funcionando.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudo que el motor de serie te aguante la duración completa de una 4200 sin fundirse, el variador es bastante sencillo, yo nunca he usado baterias que descarguen muchos Amp. porque ni siquiera sé lo que puede aguantar el variador. Lo máximo que le metí eran de 20C y quemé el motor por no parar el coche, el clor del verano pasado hizo el resto.
    Con ese coche, uses la bateria que uses, controla si se calienta de vez en cuando no sea que tengas un susto.
    Por cierto, el coche no lo tengo pero el variador aún funciona o sea que dentro lo que cabe tiene su fiabilidad.
    Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por viestras rapidas respuestas. En cuanto al buscado debo de ser muy torpe porque lo he intentado varias veces y se me da bastante mal..... no es normal q ponga variador y te salgan 1000 contactos q no tienen mucho q ver......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que en mis instrucciones no viene el amperaje máximo que aguanta ese variador, lo que seguro no hagas es meterle mas de seis elementos.

Y es cierto, la busqueda es penosa!

Saludos!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    T

De entrada, que sepas que la capacidad de la batería no puede quemar un variador, así sea de 12.000 mAh. Lo que sí tienes que mirar es el voltaje que admite y controlar que no se caliente por el tiempo extra que está funcionando.

Saludos.
    Estoy contigo stmoi, pero también se debería tener en cuenta la tasa de descarga de la batería, porque si suelta el amperaje muy fuerte ( Intellect ) un variador pobre lo puede fundir.

Relacionado con:

cuantos voltajes puede manejar un variador

cuanto agunta un variador de 25A

como aguantar variador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed