Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No sé cómo hacerlo!!!!!!! (EDITADO CON VIDEO)

Hola majos....

que........tengo un problema.......
    mmmmhhhh.
    ¿cómo puedo explicarselo a mi parienta?

Ains....nu sé cómo hacerlo....

El caso es que me he dejado llevar.....

No quiero que me ponga un ojo morao [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Lo que pasa es ....
    ..............
    ................
    ...............

¿Cömo se lo explico?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile que cuando llegaste estaba el E-zilla (o el E-Maxx, vamos, el mas antiguo) con un bulto de la leche en los bajos, y poco a poco fue naciendo el otro. Luego le cuentas que el propio coche te ha contado que un día que estabais en el campo andando, mientras tu estabas descansando, pues el se lió con otro de su escala y claro, son cosas que pasan... no utilizaron disipador y tooooooma!!!!

No, si al final como abran una clinica de proyecto hombre para rcmaniacos... ya podemos ir solicitando plaza. X cierto, pedazo de ruedas las del E-zilla no? Y ya que estamos... le podrias poner la carroza del escarabajo al E-Maxx y plantarle una fotillo?????

Gracias y dale caña a los dos!!!!

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡Osti Nacho que peligro tienes!!!!!!

Nada, nada, a tu chica le dices que uno de los dos es para ella. Así la tienes contenta y si va y lo usa tienes compañía para rodar, y si no lo usa...... tienes excusa para quedártelos. :D :D

Tengo aquí unos skid plates en aluminio muy chulos (el delantero usado una quedada y el trasero nuevo) que se van a ir directos a Madrid como regalito y que ese E-maxx se empiece a cargar de plomo. XD

Salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que romantico no?, los dos correteando y saltando por ahi.
    Dejale el que mas corre y que te gane sobradamente, veras como te pide cada sabado salir a correr. O directamente se va ella con el coche y te manda a ti a las compras :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me sé de alguno que me va a quitar el título de "colgado mayor del reino"... noragüena, por fin tienes un monster de verdad!!! !!!

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dile que lo as cambiado por cosas como motores y piezas que tenias por ahi que no utilizabas y que no te as tenido que gastar nada de nada y encima te as quitado piezas y cosas que no utilizabas, es lo que le dijo yo a la mia jee (( si lo que les jode a ellas es que nos gastemos pasta...........y luego ellas que si peluqueria, que si e visto un trapito que no veas que bonito y demas jaja........un saludo :D :D :D ))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me extraña que luego digamos que las parientas se ponen que saltan chispas.......
    Y enhorabuena por tu nuevo coche......
    Ya nos contarás cual te parece mejor, aunque con el cariño que tiene el nene a su E-ZILLA, no va a ser muy de fiar.
    A disfrutarlos.

También tienes otra opción, dile que es para ella, que es un regalo y de esa forma podeis manejar los dos y te acompaña y no se aburre.......

Suerte con lo que le digas
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] Estoy atónitooooo [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Mi churri me ha dicho.....: " Ah, pues mola......pero....no vendas el otro,no? así, si se te rompe uno, pues, usas el otro hasta que lo arregles...." [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Si es que es una santa pero creo que sé por dónde van los tiros.
    Resulta que en abril nos casamos :S y se está empeñando en tener una alianza con un "cristalito" incrustado.....
    Ay amiguetes.....aquí el que no corre vuela!!!!

Respondiendo un poco a los comentarios.... VICENTE qué majo eres!!!!!!!

Atreyu ¿monster de verdad? esperate a ver las fotos que voy a poner ahora, q el Zilla está q se sale.... De todas formas a ver si aprovecho el rebufo de la alianza y meto ese plomo al maxx.

R5, la escusa del embarazo ya la usé para el mini monster 1:20 q ronda por casa. Me he tronchado leyendolo :D Pongo la foto con la carroza "bitel"

Trucktail, si le dejo el que más corre lo voy a pasar fatal preocupado por la integridad del coche....aunque, ahora q lo pienso, no sé quién es más peligroso, ella o yo

Miguel, qué razón tienes...nosotros nos gastamos la pasta en cosas "duraderas" (aunq se rompa algo de vez en cuando XD ) pero ELLAS sí que derrochan sí

Chema ¿cómo tas? Pues te digo una cosa, como me guste más el maxx, vendería el zilla. Ya veremos. (Se admiten pujas )

A ver :8

¿ CuÁl Es eL ZiLlA y CuÁl El MaXx ?

Juer, el Zilla parece el hermano mayor del Wheelie King

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué cual es cual?... muy fácil, el E-Maxx es el monster y el E-Zilla el juguete...

Una cosa te voy a decir... disfrútalos cuanto puedas ahora, que en cuanto firmes la sentencia el único juguete que vas a tocar va a ser tu hermanito pequeño...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada enhorabuena y que tengais un feliz día.
    De todas formas una chica así es para no dejarla escapar..........

Saludos
    Chema

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed