Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como el pago era con paypal las compré...

Como el pago era con paypal las compré y me parecía mentira....

Ya lo puse en el hilo donde hablaba de las baterias.
    http://cgi.ebay.es/Intellect-Battery...QQcmdZViewItem

al final como el pago era con paypal, y tienen seguro, me atreví a pedirlas (sabía que si no llegaban de 3600 me quejaba a paypal y recuperaba el dinero) acabo de ir a buscarlas y al abrirlas ME HAN LLEGADO TODAS BIEN, son Intellect 3600mAh 7.2v.
    Y lo mejor, compré 6 y me ha salido todo, incluido transporte, por 109.53€ (109.53 / 6 = 18.25€ unidad)
    ¿Como lo veis?

Por cierto, que para esto escribo, tengo el cargador original, y en el me pone que carge las baterias a 4Ah, pero ya me he cargado una LRP original de 2200mAh....
    que hago? las cargo a 1A a 2A o a 4A?
    Soy el que busca un body de un Alfa GT para un E-zilla, si lo encontrais decidmelo...

[b]E-zillla de serie por ahora.[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 4 si te es posible. Te darán más patada. No se deberían dañar por cargarlas a 4A... las sub-c no se suelen dañar poar hacerle cargas de 4-5A, todo lo contrario a las 2/3.
    Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed