Atreyu,VWT4 yo os convocooooooooooo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Atreyu,VWT4 yo os convocooooooooooo

Vereis despues de ver que no merece la pena vener mi e-zilla (de momento) y a que me han cambiado la medicacion necesito haceros una preguntita a los gurus y a ver si me dais una solucion.

Como ya sabeis los coches que tengo, necesito consejo, ya que no se ni donde voy ni de donde vengo.

Si todo va bien tendre dinerito para añadir uno mas a la coleccion, y mis dudas dicen asi, que no es que tengan razon.

Para el campo un f350 realista, por lo cual se cuela en esta lista.

Tambien me apetece un camion, tamiya seria mi eleccion, aunque no lo pueda meter en pista es el mas bonito de la lista.

Tambien entra en la lista un algun clasico (grasshopper,hornet,bettle) aunque la electronica seria de lo mas basico.

Y hasta aqui llega mi lista y sin mas demora espero, que me digais en breve, cual es el de la lista, el que mas os enamora y me lo digais primero.

un saludo y espero arrancaros alguna sonrisa ya que la vida sin humor, es como un agujero, negro y con mal olor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No toy convocado pero me invito yo solo: Tamiya F350 PRECIOSO

Un saludo, estoy contigo en lo del humor XD
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con el biturbillo... el F350 alcanza un nivel de realismo prácticamente idéntico al de los camiones, pero su rango de alcance es infinitamente superior.

Si quieres mejorarlo, tú que eres un manitas seguro que encuentras la manera de hacerte un remolque para llevar alguna de tus otras joyas.

Si lo rematas con la MFU, mejor que mejor.

En cuanto a los demás "clásicos", no te van a aportar más de lo que ya hace tu plateada calabaza.

No descartes hacerte con alguna lanchita, son la mar (y nunca mejor dicho) de entretenidas... y muy buenas candidatas a ocupar la parte superior del presunto remolque del F350 ;-)

Y si... al menos a mi me has arrancado una sonrisita!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff, yo me acabo de hacer un High Lift F-350 y estoy encantado, es una preciosidad y muy realista.

Como no, le he metido un bruce-lee, en este caso un motor outrunner 36-55 de 1080KV con variador Mamba Maxx y va que es una pasada, en primera no supera los 2km/h y tiene una potencia bestial.

Te pongo unas fotos del motor de serie vs el bruhless y otras del coche ya montado para ayudarte a decidirte.

Si te animas te paso la dirección de una tienda que sale muy bien de precio y lo tienes en menos de una semana.

Un saludo.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me animo si, pasamelaaaaaaaaaaaa
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien quiero uno, ese coche enamora. que guapo es. Pero es que ademas el de vicente sube por las paredes en parado. Sin duda la mejor opcion, aunque los camiones de tamiya estan muy bien si no nos metemos en los Wedicos.

A mi que me da que mi emaxx va a estar poco tiempo solito, a parte del rising storm , que ya le ha pasado dos o tres veces por encima haciendo "carreras", ayer le vi juego en el cojienete delantero de un titan, asi que el eje baila 2 o 3 mm en la parte de la salida a corona.

Alguien piensa que con un Tam F350 podria hacerse algo parecido a lo que hago en mis rutas sin echar nada de menos?

Nada, me respondo yo mismo. No tendrá la furerza bruta que a veces hace falta para salir por OO de un sitio.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo que decirte, con una caja de cambios de 3 velocidades y unas ruedas mas grandes yo creo que prodria ir por casi cualquier sitio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodé vicente que cosa mas bonita, dan ganas de pillarse uno, es grandote verdad? Si podrías ponerlo al ladico de un monster y meterle una foto XD mejor que mejor

como truck se coja uno... menudos reportajes!!!!

Un saludo
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek
    no se yo que decirte, con una caja de cambios de 3 velocidades y unas ruedas mas grandes yo creo que prodria ir por casi cualquier sitio
    Pero así de desvirtuaría la esencia del "F", que lleva el realismo por bandera (dios, que bien hablo, si es que me molo a mi mismo).

Pero como se ha hablado en alguna ocasión, creo que lo mejor para las rutas de "truck" es un monster "ilítrico" bien gordo... léase Maxx o Revo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una fotillo al ladode un maxx o un zilla para ver el tamaño pleaseeeeeeee

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed