Rodando con BMX
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodando con BMX

Buenos días por la matina XD Ayer domingo, aprovechando el buen tiempo, quedamos BMX y un servidor en su pueblo, detrás de su casa, que están haciendo o van a hacer nuevas viviendas, y hay una explanada de tierra perfecta para el brussli. Impresionante lo que anda el jodío E-Maxx de este hombre, hasta tal punto que fundió (si fundió, ni dientes ni leches) la corona, y está grabado en video, así que... DAVID CUELGALO :D

Lo pasamos bien, echamos unas risas y lo mejor, quitamos el polvo a los E-Maxx, por fín lo tengo reparado (thanks David) y ahora a darle cañita

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona se derrite cuando se lleva el slipper algo suelto. En un par de gatillazos que el motor alcanzce muchas rpm, la fricción transmite el calor a la corona y listo, corona nueva. Está visto y comprobado que los slippers de serie no soportan equipos brushless.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hecho es que no llevo el slipper de serie, llevo un robinson y apretado a muerte, y lo que me ha cepillao son los dientes ( supongo que estarían mal apretados los tornillos del motor, y en una voltereta se movió y no atacaba bién.) a ver si puedo poner el video y se ve la corona, je je je
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
    Crawlers: Tamiya F-350 1.9 Losi Comp Crawler 2.2 Brushless
    Brushless: Traxxas Slash, E-SSR, Tamiya DF-03RA, Associated SC10 4x4

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estaba suelto uno de las sujecciones de motor habrá quemado media docena de dientes de la corona antes de dejar de tocar, si estaba muy apretado habra hecho mas afilados y bajos un monton de ellos . Peor aun lo lo que me ha ocurrido recientemente: el cojinete del motor lado piñon se estropea y el eje motor en ese extremo tiene juego.
    Tengo dos coronas originales y nuevas de 66 y 72 si te interesa alguna.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer truck, vas de avería en avería :-( ahora tienes bueno para salir a la nieve a probar bien las moab y hacer un reportaje XD
    Solamente un Focus 1:1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed