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  1. #1
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    Carrocería para el verano

    Ayer comentando con BMX sobre carrocerías, le dije que igual recorto las ventanillas y la luna frontal de mi Hummer y le pongo alguna especie de malla con agujero pequeñajo para refrigerar bien el coche por dentro, aunque se le pueda meter polvo y demás. Alguno lo habeís hecho? La carrocería no se debilitará? (esto ultimo opinaba David)

    A mi parecer, creo q tiene q refrigerar el copón al ir sin "ventanillas"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues creo que David lleva razón... las carrocerías angulosas, como la de Hummer o Rubicon, son bastante proclives a cascar en los vuelcos.

    Así las cosas, creo que es mejor que practiques agujeros pequeños antes que hacer alguno grande...

  4. #3
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    Un poco chapucero pero el cambio climático tiene estas cosas
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  5. #4
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    Te voy a copiar los "bujeros" hristo33 y a ver que tal va, me imagino que mejor. La idea de la rejilla sigue en pie pero si se debilita.... la hemos jodido. Aparte, en la parte trasera, donde los agujeros para anclarla al chasis, tengo que hacerle algún apaño con algo, porque no gano para roturas, igual lo mejor un par de pletinas con remaches y a cascarla XD
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  6. #5
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    Je, unos cuantos agujeros mas y te sale mas a cuenta pegar bocaos a la carroceria. Ya para eso coges un cutter y lo conviertes a descapotable.

    Os pasais un poc con la neura del calor, esos agujeros en la carroceria con el coche en marcha no tienen mucho sentido ya que el aire entra por todas partes , a menos que tengais el interior sellado como yo.
    Un buen ventilador PC de 12 V y 60mm entre los motores y el receptor puede ser una buena idea. O refrigeracion por agua, o por nitrogeno liquido

  7. #6
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    Desde que quemé mi variador... estoy giñao con el calor, ya me veo con el abanico para darle cuando cambie de baterias XD
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  8. #7
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    Si tienes el receptor de serie, tiene una salida que puede alimentar un ventilador, tu ya decidiras si lo usas para el motor o el variador.
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  9. #8
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    mmm hristo33, a ver, tengo el receptor de serie si, como lo puedo hacer? (soy mas nulo que la ostia para el tema electronica, si me pondrías una fotillo o dibujo te lo agradezco mucho)

    Ayer pillé un ventilador que tenía del pc y lo probé con una batería y no es que de mucha mucha chicha, pero gira a buen ritmo y prepara un pequeño huracán fresco , la cosa es poder sujetarlo encima de los motores. El ventilador tiene tres cables, el amarillo no se para que cojones es, pero bueno XD girar... gira XD

    Tenía pensado en ponerselo directamente al variador y cuando ponga la batería, mientras enfría, poner el ventilador sobre los motores, pero no se, si me explicas como se lo meto directo al receptor... te la gozas

    Un saludete y muchas gracias
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  10. #9
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    El receptor tiene tres canales, al lado de las salidas para estos tres canales, hay una toma de fuerza, que usa el mismo tipo de conector que los servos y el variador.
    Los disipadores con ventilador llevan este tipo de clavija, o sea que solo tienes que enchufar la clavija ahí y el ventilador girará siempre que tenga en marcha el coche.
    Estos ventiladores no gastan casi nada, si lo que quieres es refrigerar el variador, quitas el ventilador del disipador y lo metes sobre el variador y yastá.

    Saludos
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  11. #10
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    Muchas gracias!!! Como el ventilador es grandote, lo pienso utilizar sin atornillar, de momento para cuando ponga a enfriar los motores, tendré que ir a una tienda de electronica a por una clavija de esas y hacer el apaño, incluso puedo aprovechar la que tengo en el variador estropeado, mañana pongo mis avances . Muchas gracias de nuevo XD

    Un saludo
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