Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocería para el verano

Ayer comentando con BMX sobre carrocerías, le dije que igual recorto las ventanillas y la luna frontal de mi Hummer y le pongo alguna especie de malla con agujero pequeñajo para refrigerar bien el coche por dentro, aunque se le pueda meter polvo y demás. Alguno lo habeís hecho? La carrocería no se debilitará? (esto ultimo opinaba David)

A mi parecer, creo q tiene q refrigerar el copón al ir sin "ventanillas"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que David lleva razón... las carrocerías angulosas, como la de Hummer o Rubicon, son bastante proclives a cascar en los vuelcos.

Así las cosas, creo que es mejor que practiques agujeros pequeños antes que hacer alguno grande...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un poco chapucero pero el cambio climático tiene estas cosas
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a copiar los "bujeros" hristo33 y a ver que tal va, me imagino que mejor. La idea de la rejilla sigue en pie pero si se debilita.... la hemos jodido. Aparte, en la parte trasera, donde los agujeros para anclarla al chasis, tengo que hacerle algún apaño con algo, porque no gano para roturas, igual lo mejor un par de pletinas con remaches y a cascarla XD
    Solamente un Focus 1:1

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, unos cuantos agujeros mas y te sale mas a cuenta pegar bocaos a la carroceria. Ya para eso coges un cutter y lo conviertes a descapotable.

Os pasais un poc con la neura del calor, esos agujeros en la carroceria con el coche en marcha no tienen mucho sentido ya que el aire entra por todas partes , a menos que tengais el interior sellado como yo.
    Un buen ventilador PC de 12 V y 60mm entre los motores y el receptor puede ser una buena idea. O refrigeracion por agua, o por nitrogeno liquido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde que quemé mi variador... estoy giñao con el calor, ya me veo con el abanico para darle cuando cambie de baterias XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes el receptor de serie, tiene una salida que puede alimentar un ventilador, tu ya decidiras si lo usas para el motor o el variador.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm hristo33, a ver, tengo el receptor de serie si, como lo puedo hacer? (soy mas nulo que la ostia para el tema electronica, si me pondrías una fotillo o dibujo te lo agradezco mucho)

Ayer pillé un ventilador que tenía del pc y lo probé con una batería y no es que de mucha mucha chicha, pero gira a buen ritmo y prepara un pequeño huracán fresco , la cosa es poder sujetarlo encima de los motores. El ventilador tiene tres cables, el amarillo no se para que cojones es, pero bueno XD girar... gira XD

Tenía pensado en ponerselo directamente al variador y cuando ponga la batería, mientras enfría, poner el ventilador sobre los motores, pero no se, si me explicas como se lo meto directo al receptor... te la gozas

Un saludete y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor tiene tres canales, al lado de las salidas para estos tres canales, hay una toma de fuerza, que usa el mismo tipo de conector que los servos y el variador.
    Los disipadores con ventilador llevan este tipo de clavija, o sea que solo tienes que enchufar la clavija ahí y el ventilador girará siempre que tenga en marcha el coche.
    Estos ventiladores no gastan casi nada, si lo que quieres es refrigerar el variador, quitas el ventilador del disipador y lo metes sobre el variador y yastá.

Saludos
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!!! Como el ventilador es grandote, lo pienso utilizar sin atornillar, de momento para cuando ponga a enfriar los motores, tendré que ir a una tienda de electronica a por una clavija de esas y hacer el apaño, incluso puedo aprovechar la que tengo en el variador estropeado, mañana pongo mis avances . Muchas gracias de nuevo XD

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carroceria descapotable para coche rc

coches rc descapotable

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed