Brushless Feigao10L y variadores Novak en E-Zilla
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Brushless Feigao10L y variadores Novak en E-Zilla

Hola nuevos compis

Resulta que ayer, mis niños (Asso B3, MIF ST y Savage 25, aunque éste está un poco gordito....) se fueron a Galerías Kinépolis y a El CorTELE5 Inglés :D y compraron a su papi para el día del PAPAITO, pues lo siguiente:

Papi intentó meter el Novak en el cuerpo del E-zillita, y resulta que NO entra ni a tiros... luego ahí viene la primera pregunta...:

1.-¿Se puede dar la vuelta al plato de sujección del motor, de modo que se instale el motor en la parte trasera del E-zilla ya que en esa parte SI entraría el Novak?

Y bueno, mientras hago la ñapa... y como el NOVAK en principio está pensado para Electrificar mi EB4 S2 pues quisiera conectar el FEIGAO 10L al Variador NOVAK... pero cual es mi sorpresa cuando veo que los cables de las fases son distintos....

-FEIGAO 10L: ROJO-AMARILLO-VERDE
    - VARIADOR NOVAK: NARANJA-AMARILLO-AZUL

Con lo que no me quiero arriesgar a colocarlos por su similitud en colores (rojo->naranja, amarillo->amarillo, verde->azul) sin antes preguntaros a vosotros por si es posible o no...

HAce tiempo leí en el foro de 1:18, que en el MAMBA se pueden cambiar los cables de las fases (nunca los de alimentación... no soy tan cazurro... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] ) y lo único que cambiará es el sentido de giro....

Pero no sé si será lo mismo aquí....¿?
    Alguien sabe como hacerlo o lo ha hecho...?

Y la última pregunta:

El NOVAK es un variador que admite sensores, sin embargo el FEIGAO 10L no tiene sensores.... Pueden funcionar juntos... o se necesita un variador tipo MAMBA MAX (SENSORLESS) para poder utilizar el Feigao...¿?¿?

Perdonar por el tocho... pero es que ni mi niño B3, ni el MIF tienen ni !"·$!"· idea de esto...jijijij

Saludos
    chapas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Güenas,

Lo primero, noragüena por tus regalitos, que a mí me ha caído... sip, una corbata [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Me temo que la única manera de montar el HV en el Zilla es limando un poco una de las placas lateras del chasis, por lo que la tapa del RX y servo delantero queda inútil (bueno, es chapuzable per pierde parte de su gracia).

Por otra parte, me temo que el HV sólo funciona con un variador "sensorizado" y vivecersa, ¿alguien puede asegurarlo, please?.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tus respuestas, Atreyu!!!

Me dijo Nacho (furius) de a ver cuando quedábamos en Tres Cantos o en Tele5 para echarnos unos saltossss

Te respondo...

Cita Iniciado por Atreyu
    Me temo que la única manera de montar el HV en el Zilla es limando un poco una de las placas lateras del chasis, por lo que la tapa del RX y servo delantero queda inútil (bueno, es chapuzable per pierde parte de su gracia).
    Por ahora voy a intentar no limar (creo que habría que cortar de lo lindo.... :-P nada del chasis, pero intentaré lo de darle la vuelta al plato cuando tenga tiempo....

Cita Iniciado por Atreyu
    Por otra parte, me temo que el HV sólo funciona con un variador "sensorizado" y vivecersa, ¿alguien puede asegurarlo, please?.
    Eso lo comprobaré yo mañana...... espero no cargarme el variador... aunque posiblemente, ni si quiera transmita corriente al motor si es que necesita el sensor para andar....

Lo de los cables de las fases... sabes algo de si en los variadores estos tochos influye mucho la manera de conectarlos...¿?

Un saludo y muchas gracias por tu time, crack
    chapas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡Enhorabuena por ese peaso maquina que te han regalado!!!

Los cables de las 3 fases los puedes cambiar sin problemas en cualquier equipo sin sensores (BK, Mamba , Mamba-maxx , Quark, Schulze....), si cambias dos a la vez cambia el sentido de rotación del eje.

El variador del HV-Maxx no creo que te funcione con motores que no lleven sensores, en cambio el motor probablemente si que te funcione con variadores sin sensores. De todas formas recuerda que hablamos de un rotor similar a los de los Feigao serie 380, no le metas mucha caña ;-)

Lo de meter un HV-Maxx o un Feigao serie XL al E-Zilla no es mucha faena, creo que tengo fotos de cuando se lo puse al mío, a ver si las encuentro y las cuelgo.

salu2.
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te has pillado un bicho, jodio, joer que peligro que tienes, te empiezas a parecer a alguin de por aqui cerca que tiene cierta tendencia compulsiva por los Coches rc y empieza por a y termina por treyu, , haber si quedamos un dia y le damos un poco al temita, jodios que os tengo ganas,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fotos de Vwt4 están en el hilo del Zilla.

Chapas, si no te importa que el coche no tenga marcha atrás (como los nitro, o muchos de ellos), te paso la dirección de una tienda que vende un variador que le va a tu 10L. Sale mu baratito...es de avión. Tiene freno y es programable.
    E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandamela, furiusssss!!!
    De todos modos, tngo mil apaños en mente... jijijijij y la marcha atrás (la del coche... no la otra) es una de ellas.... aún así... mandamela...

Ah... y de paso te dejo un privi con asunto Infernitos

Saludetes
    chapas

PD: Pa Globomedia que voy ahora...
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FuRiUs
    te paso la dirección de una tienda que vende un variador que le va a tu 10L. Sale mu baratito...es de avión. Tiene freno y es programable.
    Perdona que me meta en medio, ¿es este el variador HXT120A hexTronik PRO 120A BESC?

Es que me he comprado uno para probarlo por lo barato que es y como aún no me ha llegado me gustaría saber que tal resultado da en coches, si no va bein lo utilizaría en los aviones eléctricos que tengo.

Un saludo
    [ELECTRICOS]
    - Traxxas Emaxx Feigao 8XL + TMM 16018-3
    - Kyosho Lazer ZX5 Mamba Max 5700
    - Associated TC4 Mamba Max 7700
    [NITRO]
    - Hyper 7 PBS Rally Game
    - Hyper 7 TQ TRUGGY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje ese es uno de los variadores que decía.
    Yo no lo he probado, supongo que irá bien, pero sin marcha atrás.

E-MaXx --> bRuShLeSs & aLuMiNuM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por icuesta
    Perdona que me meta en medio, ¿es este el variador HXT120A hexTronik PRO 120A BESC?
    Esto es la casa del señor... dichosos los llamados a este gran hobbyy!!! :D :D

He leído algo sobre el de 60AMPERIOS y parece ser que NO tiene salida BEC... luego a ver como damos 6V con esos....¿?

Voy a esperar a hacer unas cuantas pruebas... y si veo que no... pues lo mismo para pasar el tiempo... me hago con uno de esos....

Saluditos y gracias a FURIUS por la información...

Qué ganas de ver el nocillita andar (más bien, Backflipear constantemente.. jijij

ciauu
    chapas

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Fotos xxx de monster zilla

video de xxx de brazk zilla

monster zilla xxx

varadior cr brusslee

variadores novak

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed